• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Julian como los jamones de trevelez

RIOAZA

New member
Dicen que los jamones de Trevelez son los mejores porque se curan en un ambiente frio y seco. Pues bien amigos son las 8 de la tarde y en esye momento estamos en Riaza a - 5,4 º C ¿estaré yo tambien bien curado mañana ?:oops::oops::oops:
 

Jose Maria A.B.

New member
¿estaré yo tambien bien curado mañana ?

Pues para estar curado....primero debes estar enfermo; así que mi consejo: aprovecha las condiciones climatológicas, pilla un buen resfriado....y luego ya te dedicas a curarte!!!....:rules::rules::rules:

Lo siento.......hoy te tocó a tí...pero no volverá a ocurrir....:no::no:
(Espero....:666:).

Feliz Navidad!!!
 

zampetti

Moderador
:sinafotos: :he:


Solo de pensarlo me congelo. Aqui en el sur y con el Mediterraneo al lado estamos menos acostumbrados al frio, ayer con 7ºC me pelaba por la noche.
 

waltonjones

Consigliere
Dicen que los jamones de Trevelez son los mejores porque se curan en un ambiente frio y seco. Pues bien amigos son las 8 de la tarde y en esye momento estamos en Riaza a - 5,4 º C ¿estaré yo tambien bien curado mañana ?:oops::oops::oops:

Ten cuidado no te vayas a pasar de curación y te congeles, como dicen que están haciendo ahora con los jamones que sobran. Un millón, dicen.

La noticia, aquí: SOBRA UN MILLÓN DE JAMONES
 

RIOAZA

New member
Pues para estar curado....primero debes estar enfermo; así que mi consejo: aprovecha las condiciones climatológicas, pilla un buen resfriado....y luego ya te dedicas a curarte!!!....:rules::rules::rules:

Lo siento.......hoy te tocó a tí...pero no volverá a ocurrir....:no::no:
(Espero....:666:).

Feliz Navidad!!!

Quieres decir que añada a mis multiples goteras un catarro ?
 

RIOAZA

New member
Me he levandado, por costumbre de toda la vida a las 7, 30 y rápido al termometro del exterior, - 8,2 º C
 

Ancora

Moderator
Parte metereologico desde la Villa del Adelantado.

11:00 AM, ni frio ni calor, 0 grados:he:

pero eso si, esta la mañana luminoso y chula que da gusto.:yes:
 
Arriba