Pues por fin llegué a Madrid y he podido leer todo lo que habéis comentado, y ver las fotos con calma.
Decir solamente que ha sido una experiencia que me ha gustado mucho, la paliza del viaje ha merecido la pena!! Ha sido un placer conocer a los compañeros que allí pudieron apuntarse, y quedan pendientes muchos otros que no pudieron acercarse.
Por último, quiero agradecer a Oscar y a Jesús por la organización del fiestorro (y en el caso de Oscar, además, por la paciencia y la ayuda), que desde luego ha sido impecable, y a Pedro por su generosidad y los detallazos que nos trajo. Fui el afortunado ganador del kit de herramientas de relojería (con permiso de la camarera :he y tened por seguro que les pienso sacar todo el provecho posible.
Ha sido un placer haberos visto, compañeros!!!
Gúzman el placer es mío por haberte conocido compañero.
Un saludo.
Tu te vas a venir también cuando quedemos con Fildi .. que yo lo sé !!!! :garrotazo: :scrito::he:
Pues por fin llegué a Madrid y he podido leer todo lo que habéis comentado, y ver las fotos con calma.
Decir solamente que ha sido una experiencia que me ha gustado mucho, la paliza del viaje ha merecido la pena!! Ha sido un placer conocer a los compañeros que allí pudieron apuntarse, y quedan pendientes muchos otros que no pudieron acercarse.
Por último, quiero agradecer a Oscar y a Jesús por la organización del fiestorro (y en el caso de Oscar, además, por la paciencia y la ayuda), que desde luego ha sido impecable, y a Pedro por su generosidad y los detallazos que nos trajo. Fui el afortunado ganador del kit de herramientas de relojería (con permiso de la camarera :he y tened por seguro que les pienso sacar todo el provecho posible.
Ha sido un placer haberos visto, compañeros!!!
Que envídia, se nota que pasasteis un buen rato, llevabais más relojes que muñecas...
Eres un solete !!!! Te lo mereces todo !!!! :bravo:
Gúzman el placer es mío por haberte conocido compañero.
Un saludo.
Insisto que el que mas mérito tuviste fuiste TU al haberte tragado 1.200 Km para estar presente, después de eso las excusas de los demás resultan inconsistentes. Te reitero:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva :: viva ::scrito::amen: Incluso mi "mal rato" fue una tontería en comparación. Espero verte en la próxima.:rules:
¿Hace mucho calor por Málaga?
No podría estar más de acuerdo. Sería espectacular. Todo se andará.La próxima tenia que ser en Cartagena !!!! :yipi:
La próxima tenia que ser en Cartagena !!!! :yipi: