Buenas,
tengo ya 'todas' las fotos de la KDD listas, asi que las voy a ir poniendo aqui. Si algun moderador lo considera oportuno, que mueva este mensaje al foro apropiado.
Para empezar, nos reunimos todo en una de las tipicas salas de conferencia, eso tengo que admitir que quedo tope friki y todo salio de lujo. Juan estaba bastante nervioso, pero he de decir que la charla quedo PERFECTA. Una pena no tener una camara de video para poder grabarlo todo.
Luego hubo unos minutos de descanso y cafecito.
Despues viajamos desde el hotel ABBA hasta el taller de Pedro, que se habia convertido despues de la KDD de Barcelona en una negocio hostelero.
Donde incluso D. Jose Maria Bravo firmo algunos autografos y corrigio libros de su puño y letra.
Lumber dijo que no le hacia nadie caso en referencia al sorteo, pero en realidad no dejaba a nadie acercarse por que estaba custodiando los platos. :yipi:
Hubo incluso algun que otro reloj raro raro.
El increible calibre 7750 Bicompax de un Descubrimiento.
Un Omega Seamaster.
Fotos con D. Jose Maria Bravo
Un espontaneo y los ganadores del sorteo. (me falta las del 2º)
Menudo vicio que tenian algunos al mus (Pedro sacandose cartas del bolsillo). :surprised:
No falto la comida y un vino un tanto... :rofl:
Algunos relojes que nos acompañaron en la comida.
Los campeones del torneo de Mus.
Y el reloj del forero Ancora
Un saludo y espero que os haya gustado.
tengo ya 'todas' las fotos de la KDD listas, asi que las voy a ir poniendo aqui. Si algun moderador lo considera oportuno, que mueva este mensaje al foro apropiado.
Para empezar, nos reunimos todo en una de las tipicas salas de conferencia, eso tengo que admitir que quedo tope friki y todo salio de lujo. Juan estaba bastante nervioso, pero he de decir que la charla quedo PERFECTA. Una pena no tener una camara de video para poder grabarlo todo.

Luego hubo unos minutos de descanso y cafecito.

Despues viajamos desde el hotel ABBA hasta el taller de Pedro, que se habia convertido despues de la KDD de Barcelona en una negocio hostelero.

Donde incluso D. Jose Maria Bravo firmo algunos autografos y corrigio libros de su puño y letra.

Lumber dijo que no le hacia nadie caso en referencia al sorteo, pero en realidad no dejaba a nadie acercarse por que estaba custodiando los platos. :yipi:

Hubo incluso algun que otro reloj raro raro.

El increible calibre 7750 Bicompax de un Descubrimiento.

Un Omega Seamaster.

Fotos con D. Jose Maria Bravo

Un espontaneo y los ganadores del sorteo. (me falta las del 2º)

Menudo vicio que tenian algunos al mus (Pedro sacandose cartas del bolsillo). :surprised:

No falto la comida y un vino un tanto... :rofl:

Algunos relojes que nos acompañaron en la comida.

Los campeones del torneo de Mus.

Y el reloj del forero Ancora

Un saludo y espero que os haya gustado.
Última edición: