Centro Relojero Pedro Izquierdo

Komandirskie Rusky Videosky... Je, je!

Alphonse P.

Supermoderator,
Komandirskie Rusky Videosky... Je, je!

Para los amantes de los relojes Rusos!!!

Casualmente buscando en la you-tube me he encontrado este vídeo, espero sea de vuestro agrado:

Saludosky camaradasky!!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Última edición:

benh

Member
Gracias por el aporte. Desde luego estos rusos no han ganado mucho gusto audiovisual desde​ los tiempos de la guerra fría, sus vídeos siempre tienen como una pátina triste.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por el aporte. Desde luego estos rusos no han ganado mucho gusto audiovisual desde​ los tiempos de la guerra fría, sus vídeos siempre tienen como una pátina triste.

Cierto, es la "escuela antigua" de producción de documentales y no cambian... :great:

Constantino

New member
genial el video, gracias alph!

me ha encantado la maquina esa para tener todos los automaticos cargados a la vez. cuando me compre mi mansion, metere una en el cuarto de los relojes.... :party:

IPAG4190

Baneado
Excelente video muchas gracias por compartir.

Mas de una ocasion me ha pasado por la cabeza comprar un (os) reloj (es) ruso (s).

Me surge dos preguntas una para los entendidos y conocedores y otra para mis compañeros foreros de México.

Que comprar; pre - Perestroka o Post? Poljot? Raketa? Boctok, Vuran? Vostok?. Se que puedo recibir respuestas referente a que modelo y ahi es el punto. Que no se... Creo que una pieza de cada tipo. Osea un crono, un diver etc..

A mis compañeros de México vale la pena la importación o como decimos por estos lares. Dale mas caro el caldo que las albóndigas?

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jose IGP

Member
Y favor de dar información en donde se pueden comprar en México relojes rusos nuevos. Yo lo agradeceré

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Ya había visto este video varias veces Alph, ya sabes que me gustan los relojes rusos y debo haberlo visto casi todo, pero gracias por ponerlo amigo, ¡es un placer volver a verlo! Me encanta ver cómo hacen sus relojes enteros en Chistopol, como buena manufactura...¡De esas máquinas y de esas manos salieron los que yo tengo en mi casa! Me encanta verlo...y cómo olvidar lo del coche pasando por encima del Vostok!!!...y vaya si lo aguanta...son bonitos y muy duros estos Vostok. Me recuerda a las salvajadas que hacían antiguamente los de Certina para demostrar que sus DS eran los más duros...lo de pasar con un coche por encima lo hacían también, jajaja.

Otra vez gracias Alphonse!

Nico52

New member
Ya había visto este video varias veces Alph, ya sabes que me gustan los relojes rusos y debo haberlo visto casi todo, pero gracias por ponerlo amigo, ¡es un placer volver a verlo! Me encanta ver cómo hacen sus relojes enteros en Chistopol, como buena manufactura...¡De esas máquinas y de esas manos salieron los que yo tengo en mi casa! Me encanta verlo...y cómo olvidar lo del coche pasando por encima del Vostok!!!...y vaya si lo aguanta...son bonitos y muy duros estos Vostok. Me recuerda a las salvajadas que hacían antiguamente los de Certina para demostrar que sus DS eran los más duros...lo de pasar con un coche por encima lo hacían también, jajaja.

Otra vez gracias Alphonse!

Coincido contigo en la valoración y el aprecio por los relojes rusos.

sergilp

Active member
Yo no había visto el vídeo... y lamento muy profundamente que este sea en Ruso (pues tengo un dominio del idioma completamente nulo!! :rofl:) Porque me gustaría poder escuchar los comentarios y anotaciones que el narrador va haciendo.

Gracias por compartirlo! pues pese al idioma... no dejan de ser interesantes (y sorprendentes) las imágenes.:great:

Bulubaslot

Member
Tengo casi una docena de rusos, dan mucho por poco y te permiten multitud de personalizaciones. Y el video mola, pero en ruso me pierdo un poco. ...bastante.
Habitad por el aporte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk