Centro Relojero Pedro Izquierdo

La aguja de horas no va....

Jose Maria A.B.

New member
P.D.- Y otra cosa qué es (ASSN), que lo he visto ya varias veces, lo de Peter Left está claro que es el señor que instaló el conocido Big Beng en una plaza de Madrid, pero lo de ASSN, me tiene intrigado


Jejejeejeeeeee..........:666:....MUCHO! ha tardado alguien en preguntar el significado de ASSN!!!...:rules:

Lo que significa:

a) Que está claro que nadie lo sabe...:nosena:
b) Que un alto porcentaje de la población sigue con la --mala-- costumbre de no preguntar cuando hay dudas....:nosena:

Un +1 para Guti.......y YA PUESTOS......

¿Quién sabe lo que significa ASSN?...:dudoso:.....Es una "trochería" que se me ocurrió un dia que estaba especialmente agradecido...y a veces lo uso como conha....:he: Mirad dónde y cuándo lo pongo.....a ver que pensáis...

Jose Maria Aragon
 

GutiG

New member
Pues tengo localizados los siete mensajes donde lo citas, pero no consigo descifrar el "frigorífico"
 

Eusebio

Well-known member
ASSN = Alabado sea su nombre. :dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

¡¡Joer!!, que panzá a pensar que me he pegao. :he::he::he::he::he::he:
 

GutiG

New member
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:pues sí que somos duros de la azotea algunos

Tiene que ser eso Eusebio:great:
 

malabart

Member
Hola, Manel!!...
Te escribo para comentarte que hoy me ha llegado el calibre que me mandaste por Correos!!!....:yipi::yipi:

Un par de cuestiones:

a) MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!....Da gusto ver como de pronto, aparece gente, a la que no conozco personalmente....y de pronto se prestan a ayudar, me dan consejos....y me regalan piezas, GRATIS.....y que además, NO PODÍA LOCALIZAR por ningún sitio!!!.....
PUBLICAMENTE vuelvo a reiterar mi agradecimiento infinito a los amigos:
-MALABART
-VODEVIL

b) Atención, PREGUNTA:....¿Con este movimiento que me envías, no debo tener problemas?.....Es decir.....coloco esfera, agujas y tijas.......y todo debe estar ok, ¿no?.....


Bueno......gracias de nuevo.....y de antemano por la respuesta!!!

Jose Maria Aragon
:party::guiño::great:


bien me alegro que haya llegado todo bien ,la verdad que cuando mandas cosas asi por correo ,has de cruzar los dedos , espero la puedas montar y cierres ya tu aventura del seiko y puedas dedicarte a otro, en principio no tiene que darte ningun problema este movimiento , montar esfera agujas , y esperar que este todo ok, ya me diras
un abrazo
manel
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejeeeejejeejejejeeee.......:666:


PO ZÍ.....eso era.....!!...Peeeerooooooo....¿cómo habéis podido vivir tantísimo tiempo con esa duda que os iba corriendo lentamente el intelecto y además llegó a afectaros a las relaciones con los demás?

:nosena:

Bueno....bromas aparte.......Eusebio: ¿cómo lo has sabido? :dudoso:

J.M.
 

Eusebio

Well-known member
Bueno....bromas aparte.......Eusebio: ¿cómo lo has sabido? :dudoso:


Pues leyendo los mensajes del post para ver como avanzaba tu "compostura", pasé por encima del ASSN sin hacerle el más minimo caso.

Posteriormente, ante la duda de Guti, lo leí en su contexto y me surgió de manera expontánea. Será que ya nos vamos conociendo un poco. :sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Saludos.
 
Arriba