Centro Relojero Pedro Izquierdo

La buena nueva había que "inmortalizarla en el tiempo"!!!

psicoac

Active member
Mi más sincera enhorabuena a toda la familia por el nuevo miembro que se avecina.

Seguro que viene con un pan debajo del brazo.
bebespan.jpg

Y en cuanto a los relojes... FANTÁSTICOS.

... ja,ja,ja ... de momento ha venido con dos relojes bajo el brazo , ja,ja,ja ...
Gracias compi ... !!! me alegro que sean de tu agrado y refinado gusto !!!! :ilove:

psicoac

Active member
Vaya buena noticia, sea como sea y este cayendo la que este cayendo, siempre es un bebé una gran noticia. Enhorabuena..... También por los dos relojes, a cual mejor.

Qué bonitas y sabias palabras compi ... muchas gracias ... .muy bellas la verdad ...
Me alegro de que te plazcan los relojillos !!!

psicoac

Active member
Enhorabuena a los dos amigo Oscar.:party:

Me alegro mucho y espero que todo vaya bien.:happy:

Preciosos esos dos relojes,me encantan.

Saludos y de nuevo felicidades.

Saluda a tu familia de mi parte.:great:

Un abrazo amigo.

Gracias mi querido Enrique !!!
Qué orgullo que me hayas dedicado 6 renglones ... ja,ja,ja ...
un abrazote compi .... que grande eres !!!! :ilove:

epartida

Active member
Hombre la ocasion lo exige.
Como te dije me alegro mucho.

Seguiremos en contacto y de nuevo Felicidades!!!!

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

santi81

Member
Enhorabuena!! Desde luego que es una magnífica noticia, pocos se atreven hoy día con 3 peques, los relojes para haber sido " de paso" son dos piezas de lujo, que los disfrutes y sobre todo que siga todo bien y puedas disfrutarlos con tu gran familia.
Un abrazo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Enhorabuena!! Desde luego que es una magnífica noticia, pocos se atreven hoy día con 3 peques, los relojes para haber sido " de paso" son dos piezas de lujo, que los disfrutes y sobre todo que siga todo bien y puedas disfrutarlos con tu gran familia.
Un abrazo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Muchas gracias compi, de verdad ... bonitas palabras para empezar la mañana ... :ilove:
Un saludo !!!