Centro Relojero Pedro Izquierdo

La buena nueva había que "inmortalizarla en el tiempo"!!!

psicoac

Active member
Te ha tocado la lotería o qué?? Comprando semejantes relojazos cuando se supone que tienes que apretarte los machos por lo que viene??? ............. :he:

Enhorabuena, que vaya todo bien y que salga tan guap@ como las hermanas.:great:

Bueeenoooo donde comen 4 comen 5 ... que en realidad son seis contanto con mi tía que tambien vive en el nucleo familiar ... je,je ...
un abrazote !!!!

psicoac

Active member
Felicidades y que Dios te coja confesado, sobre todo si se te mete otra mujer en casa.:eek:h:

Lobo, gracias por tu alegre y machista comentario, pero has de saber que soy el tipo más afortunado con tanta mujer a mi alrededor, aparte de querido y mimado ... así que si viene otra será maravilloso ... tanto como si no ... (tienes tu Like, majo)

psicoac

Active member
Enhorabuena Oscar!! Me alegro mucho por vosotros, espero que la criaturita que venga sea como mínimo la mitad de simpatica y salada de lo que ya son tus peques!! Seguro que seréis muy felices :eek:la::eek:la::eek:la:

Y preciosos ambos relojes, sin duda ya tienen grabado a fuego un incomparable recuerdo!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Gracias Guzmán querido ... la verdad es que soy muy afortunado con las pitus que tengo ... son muy buenas y lindas ... salen a la madre evidentemente ...
un abrazo y no te me pierdas tanto !!!!

psicoac

Active member
Felicidades Oscar !! que alegría me has dado con esta noticia de que serás papá. Bueno yo también seré papá (te me has adelantado en el post :scrito:)
Un gran abrazo mi estimado Oscar...:amigos:

Los relojes son una preciosidad especialmente el Eterna-matic.

Genial ... pues podemos abrir un consultorio de embarazos ... o cuanto menos un subforo ...ja,ja,ja ...
Gracias y mi más sincera enhorabuena ... !!!! :yipi:

psicoac

Active member
Enhorabuena Psico. La vida te bendice, querido amigo y bueno los relojes... Son preciosos, sobre todo el Eterna. Ya tengo en mis manos el libro de la expedición de la Kon-Tiki.
Un fuerte abrazo.

Gracias mi muy querido Antonio !!!
No sabes las ganas que tengo de que tiremos pa Cartagenaaaaaaa !!!! que sé que nos vamos a encontrar como en casaaaaaaaa !!!!1 :ilove:
Un abrazo !!!!

psicoac

Active member
Bueno, hace poco he sido tío y, últimamente, siempre que veo una nueva criatura pienso lo mismo: "la que le espera a este con lo chunga que se ve la situación por delante, la que está cayendo y la que queda por caer...", pero bueno, como a mi precioso sobrinillo, que tenga mucha suerte y sea bienvenido. De los relojes, los dos son bonitos diver de estilo clásico, pero prefiero el Certina; la marca, ese modelo, la tortuga y esa minutera naranja...:yes:

Gracias compi ... la verdad es que no me esperaba que me fuese a sorprender tanto el certina .... es una maravilla ... no sabria decirte apenas fallos ...

psicoac

Active member
Menudo notición Oscar. Mi mujer y yo nos alegramos muchísimo. Esto hay que celebrarlo a lo Alph.

En cuanto a los relojes...:guay:parece que has estado de caza mayor.

ja,ja,ja .... lo sé ... tendremos que celebrarlo no? ... anda y no trabajes tanto y saca más tiempo pa los compis granuja !!!!

psicoac

Active member
Enhorabuena por el nuevo miembro en la familia.
La elección de los relojes me parece excelente. Los dos son magníficos.
Esta bien eso de llevárselos a pares para celebrar.

GRacias compi.... sí la verdad que no sé decir ahora mismo cual es mejor o me gusta más cuanto menos ...
Saludos !!!

psicoac

Active member
Antes de nada Enhorabuena!!! tanto a ti como al resto de la famila :yes:

Pero una cosa, ¿no sería de entender que conocida la noticia empieces a echar a la hucha para el que vendrá? Jajaja o has decidido hacerte con esos dos preciosos relojes (por cierto de estética muy similar), aprovechando para los que no comprarás luego?? jeje.

En cualquier caso, dos relojes muy bonitos, en especial el Eterna, que le sienta la milanesa como un guante. Aunque no creo que le sentara mucho peor una milanesa al certina :sarcastic:

Totalmente de acuerdo compi ... ambos dos les quedan las milanesas de miedo ...
En cuanto a las compras .... yo qué sé .... la verdad es que se ha precipitado todo .... no sé, no tengo ni idea de ná ... ja,ja,ja ...
Saludos !!!

psicoac

Active member
vamos por partes (como dijo Jack):

1- la noticia, geniaal! como tengas otra niña mas en casa vas a tener que poner verja para alejar a tanta preciosidad!!
2- y los relojes: como consigues siempre que salgan tan guapos? los compras nuevos o los pules antes de las fotos?

que contento estoy por ti, oscar. Enhorabuena!

GRacias querido Constantino .... bueno tu tampoco andas manco majo !!!!
Que salgan guapos los relojes? .... pues como le decia el otro día a Alph ... como un cabrito intentando "controlar" la Luz y mucha parafernalia ... je,je ...
un abrazo y bsitos para las nenas ....

Dr Lobo

Well-known member
Te deseo que todo vaya muy bien y que sean pocas las "malas noches" que alguna no nos la quita ni Dios. :scrito:

psicoac

Active member
Otro mas??... bueno, tu sabrás en qué te metes. Si lo haces para que te hagan descuento en los autobuses metropolitanos, bien, pero hay otras maneras de conseguirlo. :rofl::rofl::rofl:

Vale, fuera bromas... FELICIDADES PSICO Y, POR EXTENSIÓN, A RULOSKY TAMBIEN :party::party::party:

El Eterna es precioso, pero no puedo con esa horaria, es superior a mi.

ja,ja,ja ... con que me hagan descuento en los libros de texto ... ya me conformo, ja,ja,ja ...
la aguja del eterna ... es que no has llegado a ella querido Eusebio, ... a mi me paso lo mismo ... ahora "la amo" ... es unica !!!
Saludos