Yo también soy asiduo de "la bahía", me gusta principalmente la parte de "más allá del Telón de Acero" he encontrado alguna cosilla interesante que os iré presentando; seguro que nos encontramos por ahí más de una vez aunque esperemos que no compitiendo por la misma pieza jeje.
Yo también soy asiduo de "la bahía", me gusta principalmente la parte de "más allá del Telón de Acero" he encontrado alguna cosilla interesante que os iré presentando; seguro que nos encontramos por ahí más de una vez aunque esperemos que no compitiendo por la misma pieza jeje.
a mi me da miedo asomarme a ese proceloso mundo...
Hola, yo llevo poco en el foro, pero en la "la bahía" como decís, solo me falta que me metan en plantilla. Respecto al "Telón de Acero", lo ultimo que he comprado es un reloj de bolsillo, y aunque no entiendo mucho de relojes, veo que es mejor que en la foto, funciona perfectamente, barato, trato formal y la entrega rapidísima.Yo también soy asiduo de "la bahía", me gusta principalmente la parte de "más allá del Telón de Acero" he encontrado alguna cosilla interesante que os iré presentando; seguro que nos encontramos por ahí más de una vez aunque esperemos que no compitiendo por la misma pieza jeje.
El enlace a ese Henry Sandoz me ha sorprendido.es posible sacar ese reloj a ese precio? Increíble, voy a tener que aficionarme a "La Bahía"...
Saludos.