• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La gripe... ¡¡AAAAGGGGGG!!

Joanot

Active member
la_gripe.jpg



Pues sí amigos, la he pillao. O mejor dicho, me ha pillao a mí. Y aquí me tiene, sonándome los mocos, con fiebre de hasta treinta y nueve Celsius y abcesos de tos que me duelen las chuletas de tanto esfuerzo.

Lo voy pasando con paracetamol de 1 gr cada cuando me parece que me achucha, un jarabe expectorante y/o mucolítico, que me parece que me hace poco, unos vahos con hojas de eucalipto, unos toques de Ventolín antes de ir a la cama y una pastillita de codeína que me ayuda a dormir.

Con tanta medicación voy zombi a ratos. La verdad es que preferiría quedarme en la cama unos días, pero hay que ir a cazar el dinosaurio para que el clan pueda comer.

Lo mejor es que no os pille, aunque no sé en que dirección hay que correr para eso...
 

jjccrrss

New member
Parece que se está extendiendo que no veas.
Me dan ganas de llevar mascarilla al curro...
Joanot, ánimo! Que con esa combinación de botica mejoras seguro. :guiño:
 

waltonjones

Consigliere
Una buena enfermera te quitaba la gripe en un pis-pas. :yes: :yes:

enfermera-travies.jpg


Cuídate. Ya sabes que si tomas medicación, la gripe dura una semana. Y si no la tomas, siete días.
 

Joanot

Active member
La enfermera de Walton me ayudaría, pero tiene el pecho más inflamado que yo... :nosena:
 

Germán

Well-known member
Deseo que te mejores Joanot. :yes:
Por cierto y ya que la enfermera está tan malita como tu, me ofrezco voluntario para cuidarla! Y no quiero que nadie pida la vez para después, porque en cuanto la cure....me pongo malo yo para que me cure ella a mi!!!:party:
Así que sí veis que no participo mucho por aquí en los próximos meses, no os preocupéis....jijijiji :nosena: :rofl:
Volveré para el sorteo de Navidad! :dudoso:
 

atributo48

New member
Hola Joanot esperando te recuperas pronto si es que no lo estas ya, El frio este ha venido fuerte este año y tiene a muchos enganchao con la gripe por eso hay que cuidarse doblemente. Saludos y que te mejores. pronto.
 

juanrock

New member
Deseo que te mejores pronto.

Es curioso esto de la gripe, mi madre con 83 años y yo con 47 jamás hemos tenido una. Es más, cuando estoy con gente que tiene gripe ni me preocupo. No sé que es. Y mi mujer cuando la coge dice que es cómo morirse. Que le duele hasta el paladar. Y yo tan tranquilo.
 
Arriba