Centro Relojero Pedro Izquierdo

La hora, el sol, la luna y las estrellas...

Alphonse P.

Supermoderator,
Por si a alguien le apetecen los relojes con muchos dibujitos y cosillas extrañas (a mi no...:oops:) os comparto
la info de este Delma Klondike Moonphase (Ref. 41701.680.6.032) un cronógrafo con calendario completo,
fases lunares como corresponde y bueno todo el almanaque en el...:sarcastic: Aquí va:

Delma-Klondike-aBlogtoWatch-27.jpg

El movimiento es una base ETA-Valjoux 7751:

Delma-Klondike-aBlogtoWatch-19.jpg

Interesante ver de nuevo la marca Delma, por todas las complicaciones su precio de un poco mas de 3,5k no parece tan caro,
aunque para mi gusto la estetica no me agrada...:no:

Para más detalles y muchas fotos excelentes: A-Blogtowatch:https://www.ablogtowatch.com/delma-klondike-moonphase-watch-review/

Saludos amigos, feliz tarde para todos!!!:great:

Eusebio

Well-known member
A mí, a primera vista, si me gusta. Un montón. :ilove:

Pero como no me gastaría 3500 en ese reloj ni atao, voy a empezar a sacarle pegas para quedarme mas tranquilo:

1- Agujas cortas. Juer!!, con lo que estilizan y realzan el reloj unas agujas proporcionadas...

2- Dos agujas descentradas. Así, para empezar ya llevamos un minutillo de propina y la media luna del datario descentrada.

3- El puñetero cierre de tapa trasera con tornillitos. No lo soporto. Vale para los Casios y cosas de esas pero en un reloj de alto precio (que no sé si de alta gama), me vale la rosca de toda la vida y nada de tornillejos.

Conclusión, llevaba la pasta en el bolsillo pero paso de comprarlo. :he::he:

buzonagus

Member
Hola
Me gusta mucho el color de la esfera y el datario, pero no me termina de convencer la esfera de la izquierda. Me recuerda a los símbolos de un horóscopo o similar.
Gracias por mostrarlo
Saludos

Agustín

Tirano

Active member
El color y el diseño general me gustan, pero la subesfera de las 9.... no me gusta nada. Me recuerda a los germasians mas cantosos y los falsos mas presuntuosos.

Y de la trasera, coincido con Eusebio en que no me gusta la tapa atornillada ni la masa oscilante. Creo que por ese precio, podría estar más personalizada, tener un diseño mas logrado.

Lástima de 3.500 pavos, yo que los quería invertir...

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Si soy poco aficionado a los cronos de por sí, este no me mola nada. Sólo hay dos cronos que me gustan: El Speedy de toda la vida por su historia y por su estética el Galeno, bueno hay un par de Lange y Grand Seiko que enfin... Pero ya son inalcanzables del tó.:eek:h:

Charlino

Well-known member
Pues el reloj tiene cosas que me gustan, y otras no tanto. Me gustan los relojes con complicaciones, subesferas con calendarios o fases de la luna, y me gustan mucho los relojes "pointer date", más si la aguja lleva esa media luna roja para indicar el día, algo muy clásico y bonito. Pero este reloj en concreto no me gusta; a primera vista, para mí, le falta la clase que le sobra a otros mucho más baratos, o a otros mucho más caros. Este reloj, ya al primer golpe de vista, no me entra por el ojo :no:. Será porque acostumbro a ver relojes con esas complicaciones en catálogos de Patek, Lange, IWC, Vacheron y compañía...que son palabras mayores :scrito:

Fijándome en los detalles, me molesta la aguja del calendario descentrada y los tornillos de la tapa trasera, además de que le dejaría la subesfera de las 9 solo con su agujita (o quizá incluso se la quitaría entera...). Tampoco me gustan las agujas horaria y minutera, las veo anodinas. Me gusta el movimiento decorado con acabados perlage y côtes de Genève y tornillería azul, todo eso es muy bonito. Y me gusta mucho el calendario completo con mes, día y fecha en mirillas y pointer date, pero hay tantos relojes con esas características que me gustan más...y sin los defectillos comentados.

Dicho todo esto, por supuesto que es un relojazo, pero jamás emplearía los 3500 en este Delma, habiendo lo que hay por ahí...

ronon

New member
no me desagrada,pero hay 3 o 4 detalles que no me gustan nada.Las agujas son anodinas,la
sub esfera de las 9 no me gusta y como a casi todos prefiero la tapa rosada.