Alphonse P.
Supermoderator,

DATOGRAPH PERPETUAL TOURBILLON
La teoría:
La belleza:
Saludos amigos, feliz tarde!!!
:happy:
Última edición:
Paul Tissot no es que se equivocara, sino que vivió otra época. Decir eso que dices que dijo no se ajusta a la realidad actual, está más cerca de ser una cita ridícula o cómica teniendo en cuenta que cualquier reloj chino de cuarzo es más exacto que cualquier Rolex, Omega, Lange, Patek, Vacheron, ... siempre que sean mecánicos.BRAVO ALPHONSE, ese era el video que yo queria ver desde hace muchisimo tiempo, pero no sabia si existia, gracias por mostrarlo y me quedo con A. Lange, despues Patek, y en tercer lugar el Vacheron. Solo una preguntilla, ya que mi Ingles es muy malo y si lo dijeron no lo entendi, como andan esos 3 relojes en desviacion cada 24 horas? ya que no son Cronometros, en comparacion con el nuevo calibre Rolex que segun ellos, solo desvia 2 segundos en 24horas. Y el Omega Master Chronometer , que anda en lo mismo que el Rolex, o casi en cero segun ellos. Vale la pena, pagar esa diferencia tan enorme en precio, porque como decia Paul Tissot, Los Relojes Valen Por Su Precision. O mas bien, estos ultimos son mas precisos?, y costando 50 veces menos?. Si por favor me pudieras aclarar la duda, te lo agradeceria mucho querido AL. Un abrazo y feliz fin de semana.:great:
Son unas piezas INCOMPARABLES. Que según la RAE, no admiten comparación.
Lo mejor de lo mejor en materia relojera.
Paul Tissot no es que se equivocara, sino que vivió otra época. Decir eso que dices que dijo no se ajusta a la realidad actual, está más cerca de ser una cita ridícula o cómica teniendo en cuenta que cualquier reloj chino de cuarzo es más exacto que cualquier Rolex, Omega, Lange, Patek, Vacheron, ... siempre que sean mecánicos.
Esto no va de exactitudes, que si la tiene mejor que mejor, estamos hablando de obras de arte en las que la hora es lo último que se ve cuando los observamos.
Siempre sacas el tema de la exactitud y no se porqué. Al final voy a pensar que de verdad crees que un reloj es mejor cuanto más exacto sea. :dudoso:
¿vale la pena, pagar esa diferencia tan enorme en precio? Porque como decia Paul Tissot,
Los Relojes Valen Por Su Precision. O mas bien, estos ultimos son mas precisos?, y costando 50 veces menos?.
Si por favor me pudieras aclarar la duda, te lo agradeceria mucho querido AL. Un abrazo y feliz fin de semana.:great:
Yo lo suscribo.
De hecho, si tuviera que darle sentido completo a esa "cita" en el mundo actual... debería tirar todos los relojes que tengo en casa,
en los que he gastado desde los más baratos a los más caros y quedarme con el casio más barato, que es el que más precisión da por menor precio...
Asi que no. Definitivamente no compro precisión cuando elijo mis relojes. :no: Es solo un factor más entre otros.
Este hilo lleva un derrotero extraño... ¿Que tiene que ver al precisión si un Casio F91-W es mas preciso que un Rolex? El único calibre mecánico equiparable a un cuarzo es el Seiko Spring-Drive porque su regulación es elctrónica.:dudoso: Por eso hay quien no lo considera un mecánico puro sino un "híbrido".:scrito: