Centro Relojero Pedro Izquierdo

La tercera existencia de un reloj, tras un cambio de sexo

Bilhana

New member
Partiendo del contenido de la dorada caja de un reloj de bolsillo, y como siempre gracias a Epicuro150, desarrollé un primer ensamblaje y este Oriosa...

Oriosa000.jpg

Se convirtió en este otro. Mantuvimos esfera y agujas originales en una caja de titanio de 45 mm con corona de diamante

Oriosa004.jpg

Pero en eso que llegó el verano, y mi chica me pedía un reloj nuevo. A ella le gustan las esferas grandes, de corte clásico. Lleva sin problemas hasta 45 mm, y ya cortejaba el Oriosa en su segunda vida, la de correa negra y roja. Pero hoy me sentía atrevido, como en otras ocasiones la escala de 24 horas en roja me ha dado la excusa...

Oriosa007.jpg

Y hemos decidido darle al Oriosa una tercera existencia, ahora en blanco y rojo, con clara voluntad de ser un reloj fashion

Oriosa008.JPG

Claro que,... eso de que es un reloj de chica,... yo creo que no me queda tan mal a mi ¿no?

Oriosa009.jpg

zampetti

Moderador
Impresionante, 3 en 1. ¿podre hacer algo asi algun dia?

Gracias por compartir el antes, el despues y el ahora.

Kalessin

Active member
Es muy bonito y el cortebert que tienes en tu blog también.

Me encantan esas esferas enormes y limpias y el uso del color rojo les da un encanto especial.

corona

New member
Te ha quedado muy bien,hay que ver que en ocaciones con pequeños detalles creas otra cosa nueva.

SATUR25

Member
Una pasada !!! me parece que te ha quedado de cine, gracias por el tema tan interesante.

saludos y que lo disfruteis..