Centro Relojero Pedro Izquierdo

LACO-TUI Fliegeruhr 737

Lucense

New member
Para quien este buscando un flieger de precio contenido y sin grandes pretensiones relojeras, creo que esta es una muy buena oportunidad.Se trata del nuevo reloj de Laco , denominado "TUIfly737", es una serie limitada a 737 unidades.La pieza en cuestión monta un movimiento automático Miyota 8215 ,42mm de diámetro y cristal minera.Trae en su trasera un grabado alusivo al reloj así como el nº de la serie y monta el dial tipo (Baumuster B).La correa es una simil aviador(de las de poner por encima del traje de vuelo) de cuero y doble remache.Se presenta en una bonita caja de madera.Y lo mejor el precio : 249E.

Su trasera donde podeis apreciar el grabado.

Y la caja donde se presenta el reloj con sus manuales,garantía,etc.

Yo creo que es una opción muy correcta :yes: para quienes gusten de esta estética en los relojes, máximo en estos tiempos de crisis :rules:. Aguardo vuestras apreciaciones y opiniones...:guiño::great:

Más información en :http://www.s226074957.online.de/d_shop/product_info.php?cPath=13&products_id=213

Diego Hidalgo

New member
A mi me gustan este tipo de relojes!!!

Para quien este buscando un flieger de precio contenido y sin grandes pretensiones relojeras, creo que esta es una muy buena oportunidad.Se trata del nuevo reloj de Laco , denominado "TUIfly737", es una serie limitada a 737 unidades.La pieza en cuestión monta un movimiento automático Miyota 8215 ,42mm de diámetro y cristal minera.Trae en su trasera un grabado alusivo al reloj así como el nº de la serie y monta el dial tipo (Baumuster B).La correa es una simil aviador(de las de poner por encima del traje de vuelo) de cuero y doble remache.Se presenta en una bonita caja de madera.Y lo mejor el precio : 249E.

Su trasera donde podeis apreciar el grabado.

Y la caja donde se presenta el reloj con sus manuales,garantía,etc.

Yo creo que es una opción muy correcta :yes: para quienes gusten de esta estética en los relojes, máximo en estos tiempos de crisis :rules:. Aguardo vuestras apreciaciones y opiniones...:guiño::great:

Más información en :http://www.s226074957.online.de/d_shop/product_info.php?cPath=13&products_id=213

espero que no en mucho tiempo me haga con un reloj de similares caracteristicas al que nos enseñas, me estoy fijando mucho en los steinhart, stowa, laco, etc relojes de similares carecteristicas que por poco valor te haces con uno, y la mayoria son de cuerda manual y eso me hace tilin y me llama mucho la atención el fondo visto de algunos modelos, creo que la maquina que montan es unitas verdad???
saludos
Diego

Jesus G

New member
Yo tengo el Steinhart B Uhr II autom totalmente recomendable.Tengo ganas de un Laco de los que tienen la esfera con los minutos en la perifería en lugar de las horas...¿Tiene esto algún nombre?

Lucense

New member
Las configuraciones que conozco son dos: Baumuster A ,es decir esfera limpia,solo hora sin el anillo interior que marca los minutos de 0 a 60 que sería la (Baumuster B).

Baumuster A

Baumuster B

Jesus G

New member
Muchas gracias Lucense.Me suena una variación sobre la B de un A.Lange & Söhne del `39,con círculo interior con medición de grados.Sólo 9 ejemplares.También actualmente algún Aristo

Última edición:

larry

New member
Están muy bien estas ediciones, de precio contenido para todos, aunque esa esfera no es mi predilecta, pero viene con buena presentación, una caja de madera. Una pena que no monten cristal de zafiro, para una casa así no le sube mucho de precio.

relojesdepiloto

New member
Referente a los Laco yo nunca habia tenido uno en mis manos y a principios de diciembre añadi a mi catalogo de relojes en mi tienda online el Laco de Mujer y he de decir que cuando lo vi me impresion mucho...

Este modelo en concreto viene con un estuche de piel de Laco, las dos correas de piel una marron y otra negra tipo flieger y el reloj es muy, muy bonito y queda fenomenal en las mujeres...

cibertris

Active member
el detalle del boeing37 del touroperador tui es un punto.El modelo esta muy bien para iniciarse en el adictivo mundo de los flieger.Digno reloj a un digno precio.