Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ladoire, nace una nueva marca relojera

Alvaro

Baneado
Recientemente aparecida en el mercado con su primer reloj, el Roller Guardian Time
Después de 20 años en el negocio de la joyería, Lionel Ladoire se ha pasado a la relojería. Diseñó el Roller Guardian Time (RGT) en 2004 pero no fué hasta 2006 cuando se puso en ,marcha el proyecto tras conocer a sus socios Richard Piras y Vincent Pérego.

El curioso diseño de Lionel Ladoire está integramente montado sobre cerámica. No tiene agujas para mostrar las horas, minutos y segundos sino unos unos pequeños punteros que giran sobre discos rotativos. La aguja central indica el segundo huso horario.

Ladoire, planeó hacer su reloj sobre ETA 2892, sin embargo le surgió una oportunidad inesperada cuando Hautlence y MCT (Manufacture Contemporaine du Temps) le propusieron hacer el proyecto en conjunto.

rgtlionelladoire3.jpg

rgtlionelladoire1.jpg

Aprendiza

Patrocinador FdR
No puede negar quién es su padre jj, se parece muchísimo a los Hautlence :)
Al final me parece un poco más de lo mismo

chusita

New member
Recuerdo que leí que este reloj es conocido como "el ovni" de los relojes. Me encanta, pero me temo que 100.000 euros son muchos euros :cry::rules:

epicuro150

New member
perdona, pero creo que eso no justifica el precio
un coche normalito tiene 2000 partes, uno sofisticado hasta 10.000 y no valen eso
en cuanto a desarrollo, mas laborioso y costoso el coche, maquinarias, calculos, equipos de ingenieros, diseñadores, marqueting, realmente alguien cree que un reloj vale eso?
otra cosa es como lo quiera vender la fabrica.
que si me lo regalaran lo cogeria? hombre, tonoto tonto no soy, precioso lo es
saludos

Última edición: