• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lakers again

ashantene

New member
Según las crónicas ha sido un final de infarto, digno de un Lakers-Celtics. Pau ha estado muy bien en los momentos decisivos.

Por otra parte, supongo que este asunto debería ir a la sección de Actualidad o Foro Libre. Un saludo.
 
no tenemos ni idea de lo que es !!!!!!

jugar en la NBA ya es un sueño, jugar en los lakers es algo inalcanzable, ganar un anillo es una proeza solo al alcance de algunos mortales, ganar dos anillos es ponerse a la derecha del padre

Pau esta a la altura de Indurain, Sainz, Alonso, Nieto etc....

grande entre grandes !!!!!!
 

ashantene

New member
Buen debate has lanzado Adolfo, pero yo creo que Gasol, siendo uno de los grandes del deporte español, le falta algo que Santana, Ochoa, Ballesteros, Alonso o Nieto poseen, y no es otro cosa, que el haber sido pioneros en un deporte de poca tradición profesional en España.

El caso más reciente es Alonso ¿quién en España no sabe lo que es un pit lane, stop&go? esto era impensable para la mayoridad de los españoles aficionados al deporte hace solo 10 años. Eso Gasol no lo aporta, porque el baloncesto es un deporte muy consolidado.

Esto no juzga su capacidad, su importancia y su calidad. Es decir, podemos decir a viva voz que Rafa Nadal es "mejor" (con todos los peros de distintas épocas, tipo de tenis etc.) que Santana; pero el último aporta ese aspecto pionera que lo hace tan especial. Un saludo.

P.S. Me he dejado llevar, este tema a foro libre Sr. Administrador.
 
Buen debate has lanzado Adolfo, pero yo creo que Gasol, siendo uno de los grandes del deporte español, le falta algo que Santana, Ochoa, Ballesteros, Alonso o Nieto poseen, y no es otro cosa, que el haber sido pioneros en un deporte de poca tradición profesional en España.

El caso más reciente es Alonso ¿quién en España no sabe lo que es un pit lane, stop&go? esto era impensable para la mayoridad de los españoles aficionados al deporte hace solo 10 años. Eso Gasol no lo aporta, porque el baloncesto es un deporte muy consolidado.

Esto no juzga su capacidad, su importancia y su calidad. Es decir, podemos decir a viva voz que Rafa Nadal es "mejor" (con todos los peros de distintas épocas, tipo de tenis etc.) que Santana; pero el último aporta ese aspecto pionera que lo hace tan especial. Un saludo.

P.S. Me he dejado llevar, este tema a foro libre Sr. Administrador.

entiendo lo que dices, pero en mi opinion eso le da mas valor a lo que ha realizado Gasol

una cosa es ser un pionero y alcanzar grandes logros............ te estas peleando con mil contrincantes ( por decir algo ) y otra es ser un Gasol y pelearte el puesto desde que empezo con millones de competidores y acabar en los Lakers y ganando titulos

la presion que sufren, profesionalidad y preparacion fisica no tiene nada que ver con lo que sa hacia hace 2 decadas

por cierto, has mezclado nombres, que en mi opinion no tendrian que ir juntos, en la relacion de grandes del deporte español.... los 12+1 titulos de Nieto, Tarres, Indurain o Nadal, junto con le oro de Ochoa, no me cuadran a mi mucho
 

gnomo72

Well-known member
Según las crónicas ha sido un final de infarto, digno de un Lakers-Celtics. Pau ha estado muy bien en los momentos decisivos.

Por otra parte, supongo que este asunto debería ir a la sección de Actualidad o Foro Libre. Un saludo.

¿Donde estan esas secciones?
 
Arriba