Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lambretta ...

psicoac

Active member
Anda ! ... que curiosos ... el segundo crono lo veo muy bien resuelto ... vamos que ya quisiera alguno con la esfera de carbono ... que no hay por donde cogerlo ...
Gracias Rafa !

Vámonos con un croisancillo que "semantojao" ... :he:

cafe-croissant.jpg

Nico52

New member
Uuuuyyyyyyyyyyy las Lambrattas!
Recuerdo que hace mucho tiempo, cuando era pequeño, el padre de un amigo tenia una Lambretta con sidecar que era la envidia de todos nosotros.
Otros podían tener coches, pero ir montados en ese sidecar........
¿Ahora hacen relojes?. Estos italianos.....

Dr Lobo

Well-known member
Me gustaría saber si son italianos o le han cedido la marca en relojes a alguien....:dudoso::jap::dudoso:

6138

Well-known member
230983056caba3fb95eb41ab267f5c5b220b5b8b.jpg

olvidate de los relojes

por cierto estas (como los hmt) siguen fabricándose en india decenas de años después de su desaparición en europa , vamos como los hmt...pero estos todavia no han cerrado

gavila

New member
lambreta(moto) como detomaso(coche) ceden la marca para poner en relojes, a quienes les paguen....que no debe de ser mucho y se sacan unas pelillas(eurillos ahora) extra

Espartan

New member
Lambretta, lo primero que me viene a la cabeza son las motos que llevaban los 'mods', ¿alguien ha visto Quadrophenia?. :sarcastic:
dcf3b145744203be9ff23230c8217cdf.jpg

gavila

New member
hay espartan los 50 tacos ya no te los quita nadie, jejejeje, yo tengo casi 52 y era un chaval.....y claro que la recuerdo, fue un no va más de la época