Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lange's a "puñaos" en Wempe N.Y.

waltonjones

Consigliere
Vaya escaparate...! No me acerqué mucho al cristal, porque estaba lleno de babas. :rules: :rules: :rules:

3167123600_dc2bf29dca_o.jpg

3167124998_2ed26b930f_o.jpg

3166294541_2aeb9d37fe_o.jpg

3167127058_9c2515ed0b_o.jpg

Y unos cuantos kilos de Cartier. Una indecencia. :surprised: :surprised:

3166355813_b6c0caffcb_o.jpg

Última edición:

Bolo

New member
Pues aunque haya otros modelos mas valiosos por las complicaciones que llevan, yo me quedo con el Richard Lange :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

cibertris

Active member
Nunca he entendido esas exposiciones de un monton de modelos apelotonados en un expositor en los escaparates de una relojeria.Cuantos más hay peor se individualizan y menos destacan.crei que era un defecto nacional pero veo que en NY están capacitados para hacerlo con Cartiers y a.Lange.
Vivir para ver...apelotonado!

Claudio

Baneado
¡Para qué nos vamos a "complicar" la vida! Yo, con el Lange ese sencillito, sin complicaciones, con sólo minisegundero a las 6, de oro rosa de 18 quilates, me conformo.

Ancora

Moderator
Gracias Vicente,

Estupendas fotos. Me has hecho recordar el año pasado en Frankfurt, delante del escaparate de Wempe el que babeaba era yo, lo mismo que has puesto mas Rolex a cascoporro, cienes de Patek, Vacheron, Omegas, AP, U Nardyn....la madre que los matriculo, en la vida vi tal exhibicion:surprised::surprised::surprised: Si este año vuelvo prometo fotos.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
normalito Vicente, normalito, en la calle Arganda hay uno parecido lleno de Observadores :he:

cadiz

Active member
lo siento este sr os ha engañado no es NY, ni un escaparate.. es mi despacho y mi coleccion particular ......

ringgggggggggggggg vaya ya sonó el despertador :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::party::party::party:

Mil gracias por las fotos, impresionantes

SALACIUS

New member
Muy buenas las fotos Vicente. Muchas gracias por compartirlas.

Como habéis dicho en Wempe tienen esa manía de amontonar artículos en los escaparates. Sin llegar a hacer lo de Loewe que ponen en 10 metros cuadrados un bolso, podían quedarse en algo intermedio.

Saludos

Rafael

dodober

New member
Nunca he entendido esas exposiciones de un monton de modelos apelotonados en un expositor en los escaparates de una relojeria.Cuantos más hay peor se individualizan y menos destacan.crei que era un defecto nacional pero veo que en NY están capacitados para hacerlo con Cartiers y a.Lange.
Vivir para ver...apelotonado!

Hombre.......Este tipo de piezas no tienen que destacar en un escaparate..otra cosa seria un expositor de Lotus, festina, Viceroy, en donde se trata de atraer clientes con el escaparate. :nosena: