Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las arenas del tiempo ...

psicoac

Active member

Ayer viernes lo pasamos en la playa ... mucho viento de poniente, pero que no nos impidió disfrutar de un larguísimo baño jugando con el oleaje ni de sacar unas 250 tomas para ir preparando los últimos reviews que tengo entre manos ...

m4CaDq6.jpg

En todo momento me acompañó el Shark Diver.

4Gffdtc.jpg

Estoy muy feliz de poder estar (mi familia y yo) entre vosotros de nuevo, puesto que a la vuelta nos encontramos en la Autopista un coche en dirección contraria ... menos mal que lo vi a tiempo ...
Tiempo ... que se escapa fugaz como arena entre los dedos ...
Gracias por leer ...

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Bonitas fotos psico. Y suerte tuvisteis con el despistao ese que iba en dirección contraria.

Aún te tiene que estar temblando la patilla porque empiezas el post con "Ayer sábado", y no me cuadra. :dudoso:

psicoac

Active member
Bonitas fotos psico. Y suerte tuvisteis con el despistao ese que iba en dirección contraria.

Aún te tiene que estar temblando la patilla porque empiezas el post con "Ayer sábado", y no me cuadra. :dudoso:

Pues sí compi ... lo arreglo ... gracias!

Dr Lobo

Well-known member
Pues no es para menos...:eek:h: Y por cierto a efectos de los relojes ten cuidado con la arena que es altamente abrasiva, que a los de Letras hay que deciros todo.:rofl::rofl::rofl: Mientras no rayes el Isaac Peral.:666:

Última edición:

Nico52

New member
Menos mal que lo viste a tiempo. Que peligro!!!
Bonito el Helson
Por cierto, lo de los 500m es bajo agua, no bajo arena.

galver

Active member
Menos mal que estáis bien y solo fue un susto, Psico. Menudo arte tienes con la cámara. El reloj, precioso.
Saludos.

Ufff. Vaya susto.
A mi me pasó algo parecido hace tiempo y paré en cuanto pude para recuperarme del susto.

Impaciente por leer las reviews

yuri

New member
Un lugar precioso , buena compañía y un reloj estupendo.Hay días que merecen la pena.Por cierto psico, el pedido que hice a Harold llegó. ..y en una semana!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Me tiene aun impactado el hecho de que hayan estado en peligro por culpa de un IMBECIL...

¿Donde están los de la policía cuando se les necesita?...:grrrrrr:

Me alegro que todos estén aun de una pieza.:scrito:

Gracias por las fotos,psicoac. El reloj de latón me encanta, hace tiempo ando tras uno... pero....:cry::cry::cry:

Abrazo!!!:amigos:

yuri

New member
Leches,no me había fijado en lo del coche en dirección contraria....me alegro que todo quedara en un susto.Un abrazo compañero.

jotamar

Active member
Vaya susto compañero con el zumbao de turno. El reloj y las fotos muy chulas.

Un saludo.

epartida

Active member
Buenas noches Oscar:no consigo ver las fotos,pero me alegro mucho de que no os pasara nada.
Espero ver las fotos mas adelante.Un abrazo.

rulosky

New member
Con más calma estoy leyendo los últimos post. Lo del reloj ya pasa a segundo plano cuando la vida de un amigo pudo haber estado en peligro. Yo aún no me recuperó del todo del accidente que tuve. Óscar que alegría saber que están bien y que todo quedó en un gran susto. Un gran abrazo y esperamos con impaciencia esa nueva review...Saludos !!!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

santi81

Member
Bonitas fotos! Hay que ir con mil ojos puestos en la carretera, hay cada unobpor ahí...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk