Fildi
New member
Qué maravilla!
Gracias Shdl.:guay:
Qué maravilla!
Genial!!!h: Y se ve tan fácil...:yes: No me mal entiendas yo no podría hacerlo...:he:
Felicidades fildi!!!:great:
Muy bien Fildi, parece fácil , pero no lo es , ha quedado muy bien.
Impresionante trabajo, lo has dejado nuevo, enhorabuena
Me has dado una ídea para reparar los golpes que tienen los despertadores, heridas de un mal despertar de sus dueños...
Los de la marca Cid. la mayoria en sus patas, no se porque se lleván porrazós hay y están casi siempre para adentro, voy a probar con este sistema y ya os contaré.
Saludos
lo has dejado perfecto, ademas seguro que en directo se ve mucho mejor, un saludo
Impresionate resultado.
Gracias por enseñarnos el sistema, ahora sólo falta la habilidad que tú tienes.!! Que siempre hacéis que parezca fácil y cuando uno se pone...:amen::amen::amen:
Muy buen trabajo, envidiable de verdad.:great:
Te quedo precioso. Te felicito.
Bonito trabajo y muy bien realizado, felicitaciones Jesus, saludos.
Nunca me habría imaginado que con un palillo de madera de esos se podría hacer tal cosa en una caja de metalh:h:h: Os las sabeis todas macho. Y es verdad, parece fácil tal como lo has enseñado y viendo el resultado (pasa igual que cuando vemos los trabajos de Pedro Izquierdo, que parece fácil, pero....).
Te ha quedado de lujo, enhorabuena. Y gracias por compartirlo, nos anima a seguir practicando humildemente...
esto es truco de manitas total. Si digo por ahi que los relojes se arreglan con palillos, no me cree nadie! :rofl:
Un trabajazo, gracias por compartirlo, te ha quedado muy bien... ¿y el reloj?
El palillo es lo de menos. Lo importante son las manos. Lo has dejado como nuevo. :bravo:
Saludos.
Magnífico, Jesús. Te ha quedado de lujo! Sin duda, has hecho un magnífico trabajo!!
Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk