Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las dos últimas adquisiciones ...

gnomo72

Well-known member
Habréis comprobado que he subido un peldaño en medida y es que la presbicia no perdona y yo ya sabeis que siempre intento ser prázctico y en este caso es que no hay más remedio ... :yes: Por eso en la últimas semanas ha habido dos salidas y dos entradas en ese sentido ... :oops:

psicoac

Active member
Habréis comprobado que he subido un peldaño en medida y es que la presbicia no perdona y yo ya sabeis que siempre intento ser prázctico y en este caso es que no hay más remedio ... :yes: Por eso en la últimas semanas ha habido dos salidas y dos entradas en ese sentido ... :oops:

Este está mu cuco ... :scrito:

14454016.jpg

Redblack

Member
A ambos les quedan de fábula :guay:
Al Citizen también le iría de perlas una negra que destacara sobre esa esfera tan limpia y blanquita.
Saludos y que los disfrutes!!

gnomo72

Well-known member
A ambos les quedan de fábula :guay:
Al Citizen también le iría de perlas una negra que destacara sobre esa esfera tan limpia y blanquita.
Saludos y que los disfrutes!!

En la recámara tengo una ... gracias por comentar compi ... :guay:

AJF

Well-known member
El Citizen me gusta mucho como queda, es muy elegante, con una negra como te han dicho tambien estaria muy bien, ahora yo el Seiko no le tocaba la correa verde.

sergilp

Active member
Vaya!!! El citizen ha vuelto en su versión blanca!!! (que por cierto, yo tengo el modelo con la esfera en negro y fue aquí y por gnomo uno de los primeros sitios donde ví ese modelo):yes:

Dos relojazos que espero que disfrutes!!! :guay: