Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las fotos del TAG

chico

New member
Hola a todos!!!!

Por fin he sacado un rato para poder hacer unas fotos y enseñaoslas!!!! últimamente ando muy muy liado con el curro y en fin... que casi ni os leo.

ahí van las fotos de mi Tag serie S/EL, me lo revisó Pedro hace unos cuantos meses, es mi reloj de diario, así que tiene mucha batalla encima...

Esta es con attrezzo electrónico, que es a lo que me dedico..
tag1no6.jpg

tag5ia8.jpg

Y esta es con el macro invertido, usando flash y eliminado casi toda la luz de la escena, ha quedao curiosa...

tag3wc3.jpg

Por cierto, en estos días he conocido a Optik, gracias a él tengo los cristales fotocrómaticos que quería en la montura de gafa Tag Heuer que me gusta!!!! Muchas gracias Alfonso, a ver si nos vemos pronto!!!! :)

Espero vuestros comentarios...

Gracias a todos.

ignoto

Vivo al borde del baneo
pues te han quedado unas fotos perfectas.-
Qué es el macro invertido ?

chico

New member
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy mas que contento con este TAG, cumple día a día como un campeón....

pues te han quedado unas fotos perfectas.-
Qué es el macro invertido ?

Pues el macro invertido es la técnica macro del pobre, consiste en colocar una optica en la cámara pero montada al revés, así se consigue que la lente sea como un microscopio.... ;)

Excelentes fotos y un armix curioso y bonito.

Un saludo

El armix es muy cómodo, este reloj solo tiene la pequeña pega que con la forma de las garras de la caja ponerle una correa de piel es dificil, hay que hacer un apaño artesano...