Las razones de un éxito mundial
Chihiro New member 11 Mar 2009 #2 Yo tengo un PRC 200 esfera negra y armys. Nada que ver con este (bueno sí, también es cuarzo) pero elegante, elegante.
Yo tengo un PRC 200 esfera negra y armys. Nada que ver con este (bueno sí, también es cuarzo) pero elegante, elegante.
TAGM69 Member 13 Mar 2009 #3 Mira, un reloj que me gusta mucho. Seguro que están todavía muchos de ellos dando la hora.
Claudio Baneado 14 Mar 2009 #4 TAGM69 dijo: Mira, un reloj que me gusta mucho. Seguro que están todavía muchos de ellos dando la hora. Haz clic para expandir... AQUÍ venden uno de ellos. Pero fíjate en el morro que tiene quien lo vende: Gastos de envío: USD82,77 Última edición: 14 Mar 2009
TAGM69 dijo: Mira, un reloj que me gusta mucho. Seguro que están todavía muchos de ellos dando la hora. Haz clic para expandir... AQUÍ venden uno de ellos. Pero fíjate en el morro que tiene quien lo vende: Gastos de envío: USD82,77
danubio New member 14 Mar 2009 #5 Dios mio Claudio, con tanta publicidad que estas poniendo de tissot me estan entrando ganas de uno. Saludos.
Dios mio Claudio, con tanta publicidad que estas poniendo de tissot me estan entrando ganas de uno. Saludos.
Claudio Baneado 14 Mar 2009 #6 danubio dijo: Dios mio Claudio, con tanta publicidad que estas poniendo de tissot me estan entrando ganas de uno. Saludos. Haz clic para expandir... Mira éste. Está ahora en eBay (subasta) en 149 dólares (alrededor de 116 euros).
danubio dijo: Dios mio Claudio, con tanta publicidad que estas poniendo de tissot me estan entrando ganas de uno. Saludos. Haz clic para expandir... Mira éste. Está ahora en eBay (subasta) en 149 dólares (alrededor de 116 euros).