Centro Relojero Pedro Izquierdo

libros en PDF de relojería

Jaume Deu

New member
Apreciados compañeros, quizás abusando de vuestra amabilidad, quería preguntaros si tenéis libros de relojería en PDF, ya que en eBook que no creo que haya nada, si así fuera os agradecería me pasaseis la información. Vi algunos aquí en el foro, pero eran inactivos. Si hay que hacerlo de otra manera, en privado o como sea me lo haceis saber por favor, y si tengo que poner el correo, también. Muchas gracias por adelantado. Saludos. Jaume Deu

Mr. Bones

Well-known member
Apreciados compañeros, quizás abusando de vuestra amabilidad, quería preguntaros si tenéis libros de relojería en PDF, ya que en eBook que no creo que haya nada, si así fuera os agradecería me pasaseis la información. Vi algunos aquí en el foro, pero eran inactivos. Si hay que hacerlo de otra manera, en privado o como sea me lo haceis saber por favor, y si tengo que poner el correo, también. Muchas gracias por adelantado. Saludos. Jaume Deu

Hola compañero.
Sobre libros en pdf casi nada sé; pero si alguna vez le interesan libros en papel, quizás tenga una lista para proporcionarle.

Saludos.

Jaume Deu

New member
Hola Mr. Bones:
Pues sí que estoy muy interesado en comprar en comprar libros interesantes, y si puede ser añadiendo un pequeño comentario mucho mejor.
Justamente en este momento estaba por preguntar sobre el libro Manual de Banco del reparador de relojes de D. Rod Lloyd, que opinión les merecia, porque a mí personalmente me gusta mucho más leerlos en papel, aunque si son eBock, también los puedo leeer bien, pero si pongo los PDF en el lector Sony que tengo que salen desconfigurados.
Muchas gracias por su ofrecimiento
Saludos
Jaume Deu

Adjuntos

• Manual de banco del reparador de relojes . D. Rod Llyd 2.jpg
    Manual de banco del reparador de relojes . D. Rod Llyd 2.jpg
    26,3 KB · Visitas: 16

Jaume Deu

New member
Hola Mr. Bones:
Esperaba que me mandaras una lista con los libros que me dijiste o entendi yo, que me recomendarias en papel ???
Saludos
Jaume Deu