Bonito y entrañable artículo publicado recientemente en el diario "El Progreso"...
Lucense New member 6 Abr 2009 #1 Bonito y entrañable artículo publicado recientemente en el diario "El Progreso"...
Ancora Moderator 6 Abr 2009 #3 Preciosa historia Jose Seguro que sabes lo mucho que me dice :yes::yes: Gracias:great:
casva New member 6 Abr 2009 #5 Tuve el placer de conocer al Sr. Licerio, un hombre realmente entrañable :yes:
Lucense New member 7 Abr 2009 #6 casva dijo: Tuve el placer de conocer al Sr. Licerio Haz clic para expandir... me consta... :rofl: casva dijo: un hombre realmente entrañable :yes: Haz clic para expandir... sin lugar a dudas...:guiño::great:
casva dijo: Tuve el placer de conocer al Sr. Licerio Haz clic para expandir... me consta... :rofl: casva dijo: un hombre realmente entrañable :yes: Haz clic para expandir... sin lugar a dudas...:guiño::great:
casva New member 7 Abr 2009 #7 Lucense dijo: me consta... :rofl: Haz clic para expandir... Pues aunque no te lo creas es verdad :scrito:
Lucense dijo: me consta... :rofl: Haz clic para expandir... Pues aunque no te lo creas es verdad :scrito: