Todos los precios dados anteriormente, se bajan 10 Euros, es lo que he podido conseguir hasta ahora. Aunque como ya dije estoy pendiente de otras ofertas.
Por otra parte, los precios de Higuchi o Seiya, no sirven como referente para una compra conjunta. Cuando yo he hablado con ellos, estaban muy por encima del precio que tienen ahora, por ejemplo, hace un par de días, Seiya estaba mas caro que el precio de la conjunta. Tal y como está del dolar y el Yen, no hay que fijarse en eso, tratandose de una compra conjunta. Estos vendedores precisamente cuando negocié con ellos, sólo me aceptaban pedidos de 10 en 10, precisamente por eso, negocias un precio cojonudo y al siguiente pedido te piden un 25% mas y ya te han jodido. Como se suele decir "La policia no es tonta". A vendedores de la talla de Lavie le ha costado meses encontrar un proveedor que le diese esos precios y la garantía de respetarselos parasa lo que pasara, y estoy hablando de quizas el vendedor numero 1 de España y el que mas compra en Japon.
Quien se apuntó a esta conjunta pensando que iba a comprar un reloj de estos por la mitad de precio, creo que andaba desorientado, para empezar son dificiles de conseguir, me refiero en cantidad. Otra cosa es ir a Ebay y estar bicheando todo el dia la pantalla hasta dar un con chollo, pero eso para una conjunta no vale .
Repito lo del primer dia, quizás los encontré mas baratos pero solo tenian 10 o pedian pago por transferencia o no me inspiraban la suficiente confianza. He buscado pues eso "una compra conjunta", donde las condiciones económicas son una parte importante pero no la que mas, por lo menos para mi, sobre todo cuando estamos hablando de diferencias de precios que te los gastas una noche con unos amiguetes en el Bar. Yo por ejemplo valoro otras cosas y propuse lo que me parecia mas equilibrado. Un producto de garantía, a un precio razonable con un servicio postventa garantizado.
Saludos y salud
SALVA