Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo prometido es deuda...fotos del Memovox

lumber

Baneado
Año 1961, Jaeger LeCoultre presenta el primer reloj automático con alarma y fecha, el modelo E855 que monta un K825 automático.

1961bmk4.jpg

polarisgw6.jpg

Las 2 coronas firmadas, viene con armis pero prefiero la correa de Alligator negra. Los numeros de serie correctos, tanto en calibre como en tapa.
Buen tamaño, 37mm, bonito, muy bonito y con mucho empaque y presencia.
Problemas con el muelle de sonería, nada que mi amigo Pedro no pueda solucionar.
Como siempre mis malas fotos es lo unico que tenemos, asi que...espero que os guste.

img1133gg5.jpg

img1136zu3.jpg

img1137bu9.jpg

img1142iy6.jpg

img1140md0.jpg

Última edición:

searas

Active member
Precioso. Y está en muy buenas condiciones. Alucino con los vintages que pillais. Algún dia me animaré a ir a por uno y os tendré que pedir consejo.

DAGOFA

Baneado
Muy bonito y excelente estado, no????.
Precioso reloj. Me alegro y que lo disfrutes con salud.

ESTEBAN74

New member
Que pasote Lumber. Es una maravilla, y su estado espectacular. El Aligator le queda de cine :guay:. Ahora un pequeño repaso del maestro y como nuevo.
Que lo disfrutes mucho, y gracias por enseñárnoslo.

Saludos.

Lucense

New member
¡ espectacular !:surprised::surprised::surprised: y por las fotografías parece en un estado muy bueno.La correa bajo mi punto de vista le va perfecta.Muchas felicidades y que lo disfrutes muchos años...

waltonjones

Consigliere
Ayer tuve ocasión de verlo en tu muñeca. Un clásico precioso y en perfectas condiciones. Enhorabuena.:guay::guay::guay::guay:

cadiz

Active member
precioso y en esas condiciones un triunfazo que te diriamos por aqui
a disfrutarlo amigo

tino

New member
muy bonito el peluco, y las fotos tambien, yo a ver si aprendo a hacerlas asi

saludos Tino

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Alberto, viendo de nuevo las fotos, he llegado a una conclusión..... no te queda bien, la verdad Alberto..:rules:

Además que van a pensar tus seikos...:dudoso:

Lo dicho, tengo ganas de verlo al naturalllllllllllll :oops: