Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que tenía que pasar ...

gnomo72

Well-known member
... pasó ... :cry:

IMG_20170316_121921.jpg

Sabía yo que teniendolo el relojero de mi pueblo en el escaparate no podía estar mucho tiempo sin venirse conmigo

:he::he::he::he::he::he::he::he:

IMG_20170316_132017.jpg

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pes lo que pasa pasa por algo...:yes: y esto ha pasado para que disfrutes ese precioso CASIO.:happy:

Felicidades gnomo72!!!:great:

antesviljav

New member
En estos casos lo mejor es resignarse, amigo. Lo acompaño a usted en el sentimiento.
Es bien bonito ese Casio, y desde ya te digo que el armis le queda de lujo.

gavila

New member
la verdad es que es un reloj precioso y con una esfera, distinguida, elegante, preciosa y cualquier otro adjetivo que se le quiera dar, pero.....igual que hay marcas que sin motivo aparente me encantan, cortebert por ejemplo, al casio siempre le he tenido manía y sin ningún fundamento la verdad......

Marcelo_Locerma

New member
5c2b7f51371f8caa42f57ced7ebc4223.jpg

1cd0bd1c9ea228bb54deec8b211fb686.jpg

Me sorprende y me alegra a la par que hayas seguido tus propio consejo, cuando hara mas de 1 mes ne recomendaste este mismo modelo y me rendi a la tentación. Bienvenido al TAG de los pobres como tu lo has definido en mensajes anteriores

Es exacto en extremo en 1 mes habrá adelantado 5seg...

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

jositus

Moderador
El problema es que eres muy buena persona, yo sé que no lo haces por gusto es para que los hijos de ese hombre puedan tener una buena carrera universitaria.

Germán

Well-known member
Pues si que es bonito ese Casio...!
Enhorabuena, Gnomo!
Y no te preocupes que entendemos perfectamente que no hayas podido resistirte...
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tirano

Active member
Lo que pasó, pasoo... 🎶

Y no hay de que arrepentirse... 🎶

Me estoy inventando la letra de la cancioon... 🎶

Pero espero el que reloj lo disfruutes mooogolloon 🎶

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

claimsys

Well-known member
Muy chulo. A disfrutarlo por mucho tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hapkido

New member
Muy bonito. Cuando escucho la palabra casio, lo primero que me vienen a la mente son relojes del tipo f91w por un lado o G-shock por otro, y se me olvida que también están tienen estos modelos tan chulos y elegantes. Enhorabuena, y que lo disfrutes. :saludo:

santi81

Member
Muy bonito! Tiene un aire al seiko que tienes..
A disfrutarlo con salud compi.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Marcelo_Locerma

New member
Observo con estupor a medida que pasan las semanas que este casio de 50 eur es mas preciso que el protrek de 287 napos. El primero apenas varia 2 segundos y el protrek ya va por 5.😂😂