Centro Relojero Pedro Izquierdo

LONGINES Admiral 24h Ceramic

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Precioso

i_1794_1.jpg

Longines enriquece su colección Admiral con tres nuevos modelos. El primero ostenta un segundo huso horario sobre su luneta de cerámica. El segundo, un cronógrafo, luce un taquímetro. Y para quienes sean incapaces de elegir entre estos dos modelos, Longines les propone una versión Cronógrafo 24 h con “segundo huso horario”.

Movimiento Mecánico de remonte automático ETA A07 171, calibre L704, 16 ½ líneas, 24 rubíes, 28'800 Alt/h, reserva de marcha de 46 horas
Functiones Hora, minutos, segundos, fecha y segundo huso horario
Caja Acero inoxidable, 42 mm
Luneta de cerámica negra o gris con escala de 24 horas
Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos
Sumergible hasta 100 m
Esfera Negra o gris
Un "gran 12", 2, 4, 6, 8 y 10 en cifras árabes y seis índices rodiados en apliques con Superluminova
Aguja 24 h roja con Superluminova
Pulsera Acero inoxidable con eslabones centrales de cerámica negra o gris, con hebilla desplegable de triple seguridad
Otras versiones Cronógrafo Cerámica, movimiento ETA A07 231, calibre L705
Cronógrafo 24 h con segundo huso horario, movimiento ETA Valjoux 7754, calibre L686

Nautilus

New member
Me gusta mas todo de acero, sin el bisel, lo tengo delante y es una preciosidad. Un forero, que no quiere colgar fotos para que no se lo copien (ánimo cuelgalas), me pidio una modificación en un GMT con esfera blanca con brazalete de acero, precioso.

Golo

New member
Me gusta mas todo de acero, sin el bisel, lo tengo delante y es una preciosidad. Un forero, que no quiere colgar fotos para que no se lo copien (ánimo cuelgalas), me pidio una modificación en un GMT con esfera blanca con brazalete de acero, precioso.

Dile que les ponga una buena marca de agua con el potochó y que las cuelgue hombre! :he::he::he:

GUARDATIEMPO

New member
Yo le acabo de comprar, al amigo JuanRa un Admiral y pronto colgaré unas fotitos relaizadas en su tienda, con su perimiso, que conste.