Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Admiral calibre 431

Gracias Mauricio !! el longines es una pasada de reloj pero el Omega no se queda atrás.
y pura vida :great::party:

Si, lo mismo pienzo yo mi querido compis rulosky, como el Longines tiene 36.000 alternancias por hora tiene que tener una maquina extraordinaria.Te hice la pregunta porque como Omega dicen que esta por encima de Longines, a ver que maquina tiene el Omega. Un abrazo desde Costa Rica, y como decimos por aqui. Pura Vida.:great:

El Longines tiene el calibre 431 de 36.000 a/h y el Omega tiene el calibre 752 que trabaja a 19.800 a/h

A la pregunta de cual es mejor es muy subjetiva. Para mi los 2 son mejores en su propia creación. Obviando que el longines sea más preciso por trabajar en una frecuencia de 36.000 no desmerece al Omega que es preciso también si tiene una buena revisión. PERO YO PASO DE SI ADELANTA O RETRASA ME PARECE UNA COSA MUY ESTUPIDA DETENERSE EN ESTOS DETALLES. Yo disfruto de mis relojes incluso los uso sin darle cuerda y sin cambiarle la hora.

Los dos calibres son míticos dentro de la relojería pero los 2, cada uno en su finalidad son exceptionales.
Muchisimas gracias Mauricio !!

Gracias a ti mi compis, por aclararme la duda. Un abrazo desde Costa Rica y Pura Vida.:great:

Constantino

New member
Gracias Rulosky. En la tienda de seiko tuve la oportunidad de ver los high-beat de 36600 en movimiento, y la verdad es que es una pasada lo suave del segundero... Y ademas, tu reloj es bonito!

Nada, a disfrutarlo. Algun dia tendre un 36.600. Me alegro por ti!

Hola Constantino !! pues no me ha comentado nada pero el sentido común dice que si un reloj se fabrico con esas características se puede usar con mesura y sin darle tralla. En fin ya comente a otro compañero que el reloj es para disfrutarlo pero siempre con cuidado y dandoles el mantenimiento que se merece cada 5 años. Por el momento ,eso quiero creer, tengo reloj para mucho tiempo.

Un abrazo Constantino !

6138

Well-known member
felicidades por el reloj pero tambien por esa "diablilla" desde luego mucho mas valiosa

lalow

New member
Relojazos ambos. Debe ser una hermosura ver la suavidad del segundero en el longines y oírlo moverse ufff. A disfrutarlos que son una verdadera joya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rulosky

New member
Gracias Rulosky. En la tienda de seiko tuve la oportunidad de ver los high-beat de 36600 en movimiento, y la verdad es que es una pasada lo suave del segundero... Y ademas, tu reloj es bonito!

Nada, a disfrutarlo. Algun dia tendre un 36.600. Me alegro por ti!
36600 eso debe ser la leche verlo. Yo no he tenido la oportunidad de ver trabajar a un reloj a esa frecuencia...

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk

rulosky

New member
Relojazos ambos. Debe ser una hermosura ver la suavidad del segundero en el longines y oírlo moverse ufff. A disfrutarlos que son una verdadera joya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una delicia el tiquitiquitiquitiqui pero muy rapido y ver el movimiento del segundero es una delicia. Gracias lalow

Constantino

New member
JAJAJAJAJA

Me pase con los 6! un 36.000 como el tuyo, que solo los he visto en una tienda ;)

gracias por la "sutil" correcion :rofl:

36600 eso debe ser la leche verlo. Yo no he tenido la oportunidad de ver trabajar a un reloj a esa frecuencia...

Espartan

New member
Elegante, clásico y bonito de narices.. Encima con la confianza que ha estado en buenas manos en un reloj que aprecias. Sólo le puedo decir: ¡Le saludo Almirante!, Se ha ganado los galones.
xrCxGWo.gif