Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines heredado de mi abuelo

Mr. Bones

Well-known member
Pues ya está en el taller de Pedro. Se lo llevé el martes por la tarde y ayer ya me llamaron para darme el presupuesto, es algo más de lo que me esperaba pero bueno, lo puedo asumir.
Ahora sólo falta esperar a que me llame diciendo que ya está restaurado.
Cuando lo tenga os pondré alguna foto para que veáis como ha quedado.

Fantastica decision. No puede estar en lugar mejor.
 

Eusebio

Well-known member
Volviendo al tema de las correas y según mis gustos que se pueden compartir o no, yo le ponía sin vacilar la roja/burdeos que queda de las de bajo a la derecha.

Siempre me ha gustado ese color para relojes con acabado en oro.

Un saludo.
 

fftoro

New member
Volviendo al tema de las correas y según mis gustos que se pueden compartir o no, yo le ponía sin vacilar la roja/burdeos que queda de las de bajo a la derecha.

Siempre me ha gustado ese color para relojes con acabado en oro.

Un saludo.
Muchas gracias.
Esa es la Habana, y personalmente a mí esa es la que más me gusta. Dudo entre esa y la de coco marrón (la de arriba a la derecha). Mi único miedo es que la correa Habana (abajo a la derecha) sea demasiado chillona o llamativa.
Bueno, cuando vuelva a por el reloj decidiré.

Por cierto cuando le he enseñado a mi padre una foto de cómo había quedado el Longines me ha dicho que mi abuelo tenía un par de relojes de bolsillo y me los ha dado para llevarlos a restaurar. Luego abro otro tema y os pongo unas fotos. Y ya que estaba he cogido también un reloj de mesa que siempre me ha encantado, era de mi bisabuela. Es como este http://www.foroderelojes.es/showthread.php/47522-Reparaci%C3%B3n-de-un-Joker
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muchas gracias por la foto, Maestro.
Aprovecho para hacerle unas preguntas, por si es capaz de responderlas.
¿Se puede saber el modelo del reloj y el año? ¿y que calibre lleva?
Me gustaría intentar hacerme con esos datos, para guardarlos y que no se pierdan.

Muchas gracias.

Es un Longines clasico del año 1962.
Calibre L 23Z
10 1/2 lineas.
17 rubies
18000A/h

25370736085_b0560348e7_c.jpg
 

ManuLo7

Member
Quién pudiera conservar estos relojes y tener estas herencias!
enhorabuena compañero! y al maestro por supuesto!
 

jotamar

Member
Que bonito ha quedado, que gran trabajo ha vuelto a realizar Pedro. En cuando a la correa a mi me gusta la negra lisa pero bueno la que le pongas le quedará genial. Lo dicho un magnifico reloj y una magnifica restauración.

Un saludo.
 

luis1987

Active member
en longines el marron me gustan mas, es muy precioso tu reloj, yo tengo uno que herede de mi abuelo, pero es mas reciente, que lo disfrutes con salud estimado compañero, tienes una hermosa pieza en tus manos.
 
Arriba