Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Hydroconquest, ¿qué os parece?

valjoux7750

New member
Buenas tardes compañeros foreros. Aunque como alguna vez he comentado me dedico a esta profesión, uno siempre aprecia más lo que no tiene y puesto que Longines es una de mis "carencias" tanto en mi colección personal como en mi tienda, dicho lo cual, pregunto:
1-¿sabéis pvp oficial en España?
2-¿qué opinión os merece?

jjuaco

New member
El precio debe rondar los 1700€,me gusta,tiene calidad,buena marca,buen precio,yo tengo el sòlo hora,estoy encantado con èl.

Jesus G

New member
Objetivamente ,sobre todo el no crono es una compra excelente...a mi es un reloj que no me acaba de llenar por su estética...pero lleva unos acabados excelentes,muy buen armis y cierre,buen AR...Puesto es más elegante que Diver...

Vespa75

New member
Se ha escrito mucho de él, el hydroconques sólo hora es una de los relojes queridos por el foro
Yo lo tengo en azul y estoy muy contento, habla con Nautilus del foro de profesionales

JIC

Member
Este no vale 1700

Buenas tardes compañeros foreros. Aunque como alguna vez he comentado me dedico a esta profesión, uno siempre aprecia más lo que no tiene y puesto que Longines es una de mis "carencias" tanto en mi colección personal como en mi tienda, dicho lo cual, pregunto:
1-¿sabéis pvp oficial en España?
2-¿qué opinión os merece?

Me lo ofertaron en Agosto en 1100Eu en una joyería en Oviedo, no me covenció porque me pareció muy trasto, demasado "gordo".
El que anda por los 1700 eu es la versión master vitesse, creo.

joak

Member
Es muy bonito, tiene una gran presencia y se nota la buena calidad de sus acabados. Vale la pena tenerlo.