Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines "Lengend Diver" con fechador ...o ¿como cargarse un reloj?

Lucense

New member
¿ de quien sería la idea de ponerle el fechador...:grrrrrr:? con lo bonito que es tal como está :ilove:...menos mal que va a seguir fabricandose la versión en acero sin fechador...

Jesus G

New member
Me gusta sin fechador muchísimo...pero ya que lo ponen...lo podían haber puesto mejor...no está nada integrado!!

El Monitor

New member
deberían haber puesto esto en la trasera del Legend:

PROHIBIDO FIJAR CARTELES.
RESPONSABLE LA EMPRESA ANUNCIADORA.

Es lo que parece ese fechador, un cartel pegado en un precioso mural.

cimacio

New member
Yo prefiero los relojes sin fecha, a éste como a ninguno, no le hace ni puñetera falta.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
lo siento, pero ami me gusta :ilove:, ahora la alarma y se parece al POLARIS :he::he:

ogelag

Member
A mí me gusta más sin fecha, pero bueno, tampoco lo veo tan horrendo .... aunque sé de algún lucense emigrado, que ahora está de vuelta por el norte al que le podría dar un "patatús" si dejase de exisitir la versión "normal" ,... :rules::rules:

ogelag

Member
Es que es un "purista" como yo...:rofl::rofl::rofl:

ja!!, sí, es un crack,... :guay:

En mi caso, que sólo he visto este reloj en vivo en una tienda de Lugo, tampoco me ha impresionado tanto, pero bueno, unos se enamoran de éste y otros como yo de un simple Meistersinger con su agujita solitaria :ilove::ilove::ilove: ,... yo que sé, menos mal que hay mucho donde elegir, y sobre todo mucho por mirar ... :eek:h::eek:h:

manrique

New member
Esto ha sido cosa de los jefes de Swtach ... :grrrrrr:, al final se la van a cargar otra vez ... :no:.

Última edición: