Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Lindbergh Greenland Flight Chronograph Novedad 09

Alvaro

Baneado
Bueno, otra preciosidad de Longines, de verdad que esta marca está convirtiéndose poco a poco en el baluarte de la conservación del gusto clásico y eso me mola, aunque en este caso las medidas de estos dos modelos no sean muy clásicas que se diga

Caja de 47,5 mm
Calibre Longines L705 (base Valgranges A07.231)

Oro Rosa 8500 €

longineslindberghgreenl.jpg

Acero 3200 €

longineslindberghgreenl.jpg

Carlitos34

New member
Preciosos longines,

La verdad es que siento debilidad por esta marca, tienen mucha clase, y gracias al LLD de Salva mi pequeña colección ya tiene tres!!

Crail

New member
Menudas preciosidades, durante esta última etapa Longines está volviendo a recuperar su buen nombre.

Lástima de precio, aunque el modelo de acero tampoco se dispara una barbaridad, eso si, como está pasando últimamente los tamaños me superan.

Última edición:

the family man

New member
Pues sí. La única pega el tamaño.

El tamaño del reloj y el tamaño del precio

El resto...IMPRESIONANTES. Elegantes a mas no poder.

Jesus G

New member
preciosos...pero no me explico como los han sacado con ese tamaño...

Última edición:

Alvaro

Baneado
Para mi, el gran fallo de este reloj es que tiene las agujas cortas, hora, minuto y segundo están faltas de milímetros

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El tamaño es excesivo para el tipo de reloj, pero habría que verlo puesto.
La longitud de las agujas creo que es mas que correcta pero el taquimetro hace que el efecto óptico no se vean bien.
Me gusta.

Jubjub

New member
Están bien, pero el tamaño es descomunal, es como quisieran que los comprasen sólo coleccionistas para tenerlos en un expositor.

galatoz

New member
Realmente este reloj sí que me deslumbra (a diferencia del PP del post anterior). Hermoso y elegante.

MiguelADC

New member
Bellos, al igual que muchos de esta marca...pero muy GRANDOTES Y CAROTES!!! Coincido con lo de la longitud de las agujas...si crecieran algo se verian mucho mejor...lucen algo cojos.

enay

Moderador
:surprised::surprised:
Impresionantes. El tamaño es relativo, es cuestion de tamaño de muñeca.
Salu2

Alvaro

Baneado
Lo del tamaño no nos debe sorprender, es el mismo que el deel Lindberg ángulo horario, y ese reloj en la muñeca es acojonante, con perdón

metrolog

New member
Me parece un diametro excesivo, sólo apto para muñecas grandes. Por lo que limitan muchísimo la salida de este reloj. Que por otra parte me parece precioso. Eso sí en acero, el de oro me parece muy cantoso.

Saludos.