Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines mira hacia atrás (afortunadamente)...

antesviljav

New member
Muy bonito pero me pasa como con la música , me da pena que tengamos que volver a lo clásico para ver algo decente.

Saludos Jvirago
Comparto tu reflexión. Estamos en la época de los homenajes y los auto homenajes, donde las marcas han encontrado un filón.
El reloj en cuestión es un bellezón, como el homenajeado.

Enviado desde mTalk

PAUL-RSS

Member
Pues tiene muy buena pinta, y una medida bastante actual, aunque hubiera preferido un par de mm. mas...

KimClark

New member
Muy bonito, me encanta. Aunque se nota que la caja es demasiado grande para ese calibre, el subsegundero queda demasiado alto; y menos mal que no le han puesto la ventana de fecha...

Que belleza de reloj, y para mi es un maquinon esta que trae, solo los entendidos en Longines dicen que esa marca se ha pureteado mucho, como decimos los ticos, osea, que ahora Longines no es ni la sombra de lo que fue, hace muchos años atras. Pero para mi es una belleza con una excelente maquina.

Última edición:

Bene

Baneado
Un clasico en el sentido mas estricto de la palabra: de primera clase.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
la historia de esta reedicion es muy curiosa... lo hicieron en base a un post del autor de hodinkee, y la misma Longines lo admite! hasta le han puesto una correa imitando la que llevaba el autor.

Curioso si quereis saber mas: https://www.hodinkee.com/articles/longines-heritage-1945-introducing

y estoy con Alph. Hacen MUY BIEN en mirar al pasado!

Precisamente el único "pero" que le pongo es la correa. Con una a la altura estaría muy bien.
El tipo de material puede que sea el mismo, pero la que le han puesto es una de esas que están de moda ahora, con pinta de artesana y con pespunte en algunas zonas, no bordeando toda la correa, que es como me gustan. Para mi gusto, una correa cutre y actual en un reloj elegante con aire vintage.

El reloj, tal vez por su simpleza, es precioso. Lo bueno es que lo de la correa se remedia fácil.

Constantino

New member
ojala los unicos problemas de los relojes fuesen las correas... que facil se solucionaba todo :D

Precisamente el único "pero" que le pongo es la correa. Con una a la altura estaría muy bien.
El tipo de material puede que sea el mismo, pero la que le han puesto es una de esas que están de moda ahora, con pinta de artesana y con pespunte en algunas zonas, no bordeando toda la correa, que es como me gustan. Para mi gusto, una correa cutre y actual en un reloj elegante con aire vintage.

El reloj, tal vez por su simpleza, es precioso. Lo bueno es que lo de la correa se remedia fácil.