Comparto tu reflexión. Estamos en la época de los homenajes y los auto homenajes, donde las marcas han encontrado un filón.Muy bonito pero me pasa como con la música , me da pena que tengamos que volver a lo clásico para ver algo decente.
Saludos Jvirago
la historia de esta reedicion es muy curiosa... lo hicieron en base a un post del autor de hodinkee, y la misma Longines lo admite! hasta le han puesto una correa imitando la que llevaba el autor.
Curioso si quereis saber mas: https://www.hodinkee.com/articles/longines-heritage-1945-introducing
y estoy con Alph. Hacen MUY BIEN en mirar al pasado!
Precisamente el único "pero" que le pongo es la correa. Con una a la altura estaría muy bien.
El tipo de material puede que sea el mismo, pero la que le han puesto es una de esas que están de moda ahora, con pinta de artesana y con pespunte en algunas zonas, no bordeando toda la correa, que es como me gustan. Para mi gusto, una correa cutre y actual en un reloj elegante con aire vintage.
El reloj, tal vez por su simpleza, es precioso. Lo bueno es que lo de la correa se remedia fácil.