Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Weems Second-Setting Watch Oro Rosa Pre Basel 09

Alvaro

Baneado
UN reloj que me encantaba ya en su versión de acero, creo que el oro rosa le sienta muy bien, me pasa lo contrario que con el Lindberg, que en versión oro amarillo no me gusta na de na

longinesweemssecondsett.jpg

By alvarofl at 2009-03-09
longinesweemssecondsettw.jpg

By alvarofl at 2009-03-09

Movimiento Automático, L699 / ETA A07 111 calibre, 24 rubies, 28,800 vib/h, 46-houras reserva de marcha

Funciones - Houras, minutos y segundos, Centro de la esfera móvil para sincronizar con la señal de radio

Caja de oro rosa pulido de 18K de 47.50 mm, cristal de zafiro, Charnela posterior

Esfera lacada, zona móvil central plateada y agujas azules

chusita

New member
Es uno de los relojes más bellos que he visto :ilove:....pero me parecen una burrada los 47,50 mm

Última edición:

Arkano

New member
muy bonito, pero realmente 47,5 mm? de cuanto Longines diseña fliegers en oro?

saludos!

tictac

New member
Muy bello , sobretodo me encanta esa corona.
No había oído hablar de la esfera móvil para sincronizar.
Mañana intentaré ver si hay alguno en la tienda para hecharlo un vistazo.
Un saludo

ladrillo

New member
magnifico reloj, muy bello en fotos, pero habria que verlo en la muñeca, tal vez sea demasiado diametro.

Maese

New member
No os creáis... el Lindbergh es la misma caja y está muy equilibrado... para nada parece ese tamaño, lo digo en serio... y mi muñeca es de 16 cm.

cdvj78

New member
Los Master de Longines, para los que nos gustan los relojes clásicos, son una maravilla, pero creo que se han equivocado en los tamaños. Tanto éste como uno con la esfera de los segundos a las 6, que son preciosos, padecen de gigantismo galopante. Son preciosos, pero con tamaño de pared.