No es que no me guste, está bonito...pero Gnomo, ya tienes varios relojes parecidos a éste...:sarcastic: sé que es decisión tuya de todos modos pero no sería mejor que ahorrases un poco y fueras a por un tipo de reloj que no tengas? así surtes tu colección. Te puedo dar sugerencias- puedes conseguir buenos precios- por ejemplo Victorinox, Tissot, Longines, Hamilton, Seiko...es una sugerencia nada más porque a mi por lo menos me gustan esas marcas. No sé cuánto llevarás acumulado pero si es más o menos bastante te aconsejaría ir a por uno de éstos.
Pues he votado que ni fu ni fa. Estoy algo espeso a esta hora y no sé sus especificaciones técnicas (cuarzo o mecánico). Si que me parece recordar que es una marca de Seiko.
El reloj, como todos, me gusta. Pero no lo tendría como próxima compra.
Un saludo y PARA YA DE GASTAR PASTA, deja algo para septiembre.
En lo personal paso ya que no conozco la marca.
Saludos
¿Amigo Reloj, cuántos Victorinox, Tissot, Longines, Hamilton tienes tú?
No...pero es que los mios no los vendo:sarcastic: (no tengo colección de relojes, no soy coleccionista a decir verdad de nada, soy de los que disfrutan con espacios vacíos y teniendo sólo lo indispensable, algo así bauhaus).
Es que yo no me suelo cambiar mucho de reloj, llevo casi siempre el mismo aunque si me gusta mucho admirar las colecciones. Yo me conformaría en realidad con tener unos 3 relojes no más de ahí.
Te estaba haciendo la sugerencia porque me dio la impresión que ya tenías muchos más modelos parecidos a este y como habías dicho que querías uno automático de alguna marca que no tuvieras pensé en aconsejarte.
Pero ya que me preguntas debo decirte que yo no tengo colección alguna como tú, en realidad un sólo automático aunque estoy ahorrando para un Victorinox que me tiene enamorado y muy feliz aunque con esto no pretendo ni quiero que interpretes como que te estoy mandando a comprar esta marca ni ninguna otra porque lo importante es lo que te guste a ti:yes:
Por lo menos en mi caso personal, me da mucha satisfacción ir ahorrando para un reloj al que le tenga mucho cariño y ganas, aunque lleve un poco de tiempo ahorrar (sé que los tiempos están duros y ahorrar a veces no es tan sencillo). Pero la satisfacción cuando lo compras y lo tienes en tu poder es indescriptible y lo sueles apreciar muchísimo.:guay:
Las marcas que te cité las conozco, pienso que son buenas y sobretodo si eres amante de los relojes automáticos te darán satisfacciones. Puedes hacer lo que te dije hace tiempo, de ir ahorrando de a 50+50 y así y cuando vayas a ver sabrás que tampoco fue difícil.arty:
Bueno eso es todo, un abrazo y suerte
ok amigo Reloj ... a ver si algún dia te animas y nos pones una foto real puesto en tú muñeca de ese reloj que tanto cariño tienes ...
:yes:![]()
gnomo ...compra lo que te salga de las narices , con tu dinero haz lo que te de la real gana
yo es que tengo poca mentalidad de cura...
sSé que es decisión tuya de todos modos pero no sería mejor que ahorrases un poco y fueras a por un tipo de reloj que no tengas. No sé cuánto llevarás acumulado pero si es más o menos bastante te aconsejaría ir a por uno de éstos.
Amigo Reloj, si no te importa, te agradecería que no me insinuases más que ahorre para un buen reloj, ya me lo has dicho en repetidas ocasiones y me resulta un poco pesadito ya, como bien dice el compañero 6138, con su dinero cada uno hace lo que quiere. Te lo digo sin acritud y porque ya me lo has repetido en varias ocasiones, espero que lo entiendas.