Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los últimos en llegar ...

gnomo72

Well-known member
En los últimos días he estado un tanto liadillo y aunque ya me los habeis visto por otros hilos, los quería presentar juntos ... en las últimas semanas han salido algunas cosillas y me he centrado en la entrada de algo sport y contundente y un clásico de vestir, espero que os gusten tanto como a mi.

CITIZEN NJ0011-01E

140308090432394906.jpg

ORIENT BAMBINO

140313085441642264.jpg

AJF

Well-known member
Me gustan los dos, el Orient le tengo en el punto de mira. Disfrutalos.

Nico52

New member
Me gustan los dos. El Orient lo tengo en negro. El Citizen lo he visto cuando lo has puesto en otros hilos y también me ha gustado mucho.
Enhorabuena por la elección de ambos.

Joanot

Active member
Cada vez me gustan más los relojes que escoges. Dos estilos distintos pero guapos los dos.

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Que te puedo decir... gnomo72? Preciosos los dos, inclusive el Citizen (a pesar de ser Citizen, claro.:guiño:) es muy bonito.:yes: Y ese Orient es de revista!!!:ilove::ilove:
Felicidades compañero, tienen tu marca de buen gusto. Disfrútalos con mucha salud!!!:great:

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena...el Orient es precioso, pero el CITIZEN.... lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo....y se que me mira...y yo le miro..y lo sabe...se deja querer...sabe que algún día...será mio¡¡

Rafael Sevilla

New member
Muy bien elegidos, cada uno con su propio propósito y cubriendo un amplio espectro de uso. Que los disfrutes muuuuuchas horas.

jjccrrss

New member
Gnomo, tan buen gusto como de costumbre.
Ese bambino es una cuenta pendiente para mi ... :yes:

¡Enhorabuena!

galver

Active member
Hombre Gnomo, me alegro que hayas puesto un Bambino en tu vida porque siempre pensé que lo tendrías. El Citizen muy chulo también. Enhorabuena.
Saludos.

Andypinto

New member
Como siempre, amigo gnomo, preciso en tu estilo...
Me encanta el Citizen, muy contundente, y el Orient es una pasada como reloj de vestir,
Enhorabuena y a disfrutarlos con salud.
Un abrazo.