Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los reyes magos

Pues eso, que en las fechas en que estamos me preguntaba qué esperáis de los reyes. Jajajajaja y me refiero de los magos no de Felipe y Leticia
Yo ayer me pase por un outlet del grupo festina para comprar un regalo y mis reyes se volvieron locos .
Así que os presento los míos adelantados.
6ed823c0a27696997dc0893de812dfb8.jpg

5e0f4d590bfc6e5a792bf22e98e0d95b.jpg
2d2ab5abd4e9aabeea4f1c32a3829b01.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no sé porqué nunca hago carta, espero que me caiga un relojito, pero ni idea de cual...

Mañana lo descubriremos!!!!

luin

Active member
Buenos días.

Yo a mis 50 años sigo escribiendo cartas. Es lo que tiene tener niños pequeños y creyentes. (algunos me da que fingen la creencia hasta límites insospechados...)

Me da que va a caer algún reloj gordo. He sido muy bueno.

gavila

New member
Preciosos esos dos relojes y eso que para mi cuadrados pierden un poco, sobre lo de la carta......., creo que ya lo he dicho algunas veces, me compro los relojes que quiero cuando me viene bien y encuentro algo que me guste y después se los doy a mi mujer para que los envuelva.....asi se alegra mi sobrina de ver regalos para todos, ya que a mi no me sorprende nada lo que hay dentro del regalo jejejje, un saludo y si habéis sido buenos..... (que siempre hay alguno que es malo....) los reyes os traerán muchos relojes

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues eso, que en las fechas en que estamos me preguntaba qué esperáis de los reyes. Jajajajaja y me refiero de los magos no de Felipe y Leticia
Yo ayer me pase por un outlet del grupo festina para comprar un regalo y mis reyes se volvieron locos .
Así que os presento los míos adelantados.
6ed823c0a27696997dc0893de812dfb8.jpg

5e0f4d590bfc6e5a792bf22e98e0d95b.jpg
2d2ab5abd4e9aabeea4f1c32a3829b01.jpg

Buenos reyes,:yes: se ve que eres bien portado... :guiño:

Felicidades muy bonitas piezas!!!!:great:

Charlino

Well-known member
Se ve que tiras para gustos elegantes, ¡Y que los Reyes Magos te conocen bien! El Festina es el que más me gusta, pero los dos son bonitos.

Felicidades, que los disfrutes.

Eusebio

Well-known member
Este bribón me trae el Speedmaster, no lo pienso perder de vista en toda la noche. :666::666::666:

tahit0.jpg

Un saludo a todos y mis mejores deseos para esta noche mágica.

Eusebio

Well-known member
Que no se te escape, que no se te escape el moreno Eusebioooo!!!!!:great:

Yo que el rey te lo traía por la cuenta que le tiene ... :rofl:

Ya os digo, con esta gente se puede esperar de todo. Hay a quien lo arreglan con un poco de carbón, y ajo y agua. :nosena::nosena:

ou5i68.jpg

Yo, porsiaca, le he hecho un poco la pelotilla a los pajes y me he asegurado que tienen la dirección correcta. :rules::rules:

sergilp

Active member
Este bribón me trae el Speedmaster, no lo pienso perder de vista en toda la noche. :666::666::666:

tahit0.jpg

Un saludo a todos y mis mejores deseos para esta noche mágica.

Qué bueno! jaja, engánchate a la carroza!!

Gracias e igualmente para ti y todos los compis del foro.

Charlino

Well-known member
¡¡¡¡Pobre el tipo este como se escape con el speedy y deje el carbón ahí!!! JAJAJAJAJA muy buena la foto!!

Felices Reyes Eusebio, y a todos!!

ronon

New member
Mi mujer me ha sorprendido con un radiant muy bonito por cierto,no me esperaba nada asi que la sorpresa fue mayuscula
2a4d98f0209233b9abdb9af638e55320.jpg

501e974b10177a02596d5ae15cf54c37.jpg

Ya comentare en otro post. Mis inpresiones

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Mi mujer me ha sorprendido con un radiant muy bonito por cierto,no me esperaba nada asi que la sorpresa fue mayuscula
2a4d98f0209233b9abdb9af638e55320.jpg

501e974b10177a02596d5ae15cf54c37.jpg

Ya comentare en otro post. Mis inpresiones

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Enhorabuena compi y a disfrutarlo con salud ...

FRN74

New member
Buenos días a todos! Hoy ha venido con los Reyes un Duward Elegant Flat ...... Cuando pueda subir la imagen....... :cry:

Por cierto gnomo el radiant va bastante bien , yo lo tengo casi igual, el mío es acero con los números del visel naranjas correa silicona con el hilo naranja y estoy muy contento con el. Yo lo tunee un poco montándole un cierre de mariposa negro ( no me gustan los cierres de hebilla) y quedo genial