Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los Reyes me han traido ... este reloj.

anrete

Member
Este es el reloj que me ha regalado mi hijo (que tiene 10 años y ya sabe que me apasionan los relojes). Teniendo en cuenta que es el primer reloj que me regala, que ha tenido que "vaciar" la hucha del cerdito y que lo ha elegido él mismo, pues no puedo decir nada más que estoy encantado. Aunque sea de cuarzo y de una marca tan "popular", tengo muy claro que será uno de los relojes con mayor valor sentimental de mi colección, no cabe ninguna duda.
Me gusta mucho la correa y la esfera marrón a juego.

3172689391_56c44f2d4f.jpg

3172689501_94f8451e2d.jpg

:ilove: ¡ MUCHAS GRACIAS, SERGIO ! :ilove:

Última edición:

ESTEBAN74

New member
Imagino como te tienes que sentir y lo que ese reloj significa para tí. Es muy chulo. Que lo disfrutes mucho, y enhorabuena.

Lucense

New member
Muchas felicidades, sin duda alguna será uno de los relojes que más aprecierás de tú colección,todo un detallazo,a disfrutarlo con salud.

Ancora

Moderator
Que importa qe sea cuarzo????

como si es de arena, seguro que estara en el mejor sitio de tu coleccion.

Mi enhorabuena por ese hijo y por ese reloj. Que los disfrutes muchisimo tiempo.

charles

Active member
Pues me parece un diseño muy atractivo, y como tú dices, tiene algo que no tendrá ningún otro y lo hará imprescindible e impagable.

joak

Member
Menudo detallazo!!!

A partir de ahora, ese reloj se merece estar en el primer escalafón de tu colección, por la carga sentimental que tiene.

Además es muy bonito y ponible.

cadiz

Active member
ten por seguro que el primer reloj que me regalen mis hijos. no habra dinero para pagarlo ni sabana que seque mis lagrimas
Enhorabuena por tener esos dos "niños"

pulga69

New member
Vaya tela con el niño, vamos ni el tesoro más grande paga por eso....:ilove::ilove::ilove:

Miguel V

Member
Un detallazo por parte de tu hijo que debe llenarte de satisfacción......¿qué mas da que sea de cuarzo o de una marca archipopular?.....su valor supera con creces todo eso......Saludos!

anrete

Member
Gracias

Gracias a todos por vuestras respuestas, algunos teneis toda la razón en vuestras observaciones (¡ viva el cuarzo !).
Lo llevo puesto día y noche y no me lo quitaré en mucho tiempo. Es una gozada ver la cara de satisfacción de mi hijo cuando ve que miro el reloj y que estoy encantado con su regalo. Sin duda esta pieza tendrá el mejor sitio en la colección. También me ha emocionado mucho el detalle :cry::cry: