Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lotus 9698

jumiolme

New member
Buenos dias a todos los foreros y a los que puedan leerme.
Me presento, mi nombre es Julián y lamentablemente no tengo el el gusanillo en el cuerpo del coleccionismo ni del amor a los relojes. No me lio demasidado.
Tengo en mi poder hace unos 10 años un Lotus 9698.
Su historia es que lo encontré en un parque en en el suelo. Lo utilicé mas o menos 2 años hasta que me enchanque y se rompio la correa. Lo guardé en un cajón y hasta el otro día. Después de7 años lo encontré por motivo de un traslado y aún sigue funcionando. He de dicir que le cambie la pila poco antes de romper la correa.
Me dá pena pero no lo voy a dar utilidad, ya que tengo otro y tengo intención de venderlo. No quiero hacer negocio pero tampoco regalarlo. Mi pregunta es muy sencilla. No soy entendido y no tengo ni idea del valor, si es que lo tiene, de este reloj y por cuanto podría venderlo.
Espero no romper ninguna política del foro con esta pregunta y si es así pedir disculpas. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Gracias a todos por leerme.

malabart

Member
si solo tienes que pedir el terminal de armis y el pasador , es lo unico que se ve , bueno lo que no se ve que es lo que perdistes pero por poco dinero lo tendras reparado

jumiolme

New member
Muchas gracias por tu respuesta. Es posible que no sea mucho el arreglo ya que es lo que tu dices, el rejoj está perfectamente pero la verdad es que ya tengo otros y soy muy comodo y los prefiero digitales. Yo mi pregunta era por si le puede dar mas utilidad alguien que le gusten este tipo de relojes, para arreglarlo y utilizar e incluso para piezas, si es que me conozco y como lo meta en el cajón lo mismo se tira otros 7 años..jeje.. Gracias por contestar.

Eusebio

Well-known member
¿30 € en el mejor de los casos?.

Lo siento, en este foro no valoramos relojes. Su valor será el que te paguen si lo llegas a vender y siempre suele ser por menos de lo que tu pensabas.

Mi consejo es que lo pongas en alguna página de las de segunda mano, pides por el 45 o 50 € (más no te van a dar) y para rebajar siempre estás a tiempo.

Un saludo.

jumiolme

New member
¿30 € en el mejor de los casos?.

Lo siento, en este foro no valoramos relojes. Su valor será el que te paguen si lo llegas a vender y siempre suele ser por menos de lo que tu pensabas.

Mi consejo es que lo pongas en alguna página de las de segunda mano, pides por el 45 o 50 € (más no te van a dar) y para rebajar siempre estás a tiempo.

Un saludo.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Para nada pensaba que pudier valer mas, no es mi intención hacer dinero con esto, sólo que alguien le pueda sacar mas provecho que yo si se puede. Gracias por tu consejo y es lo que haré.

Un saludo.