Centro Relojero Pedro Izquierdo

LOTUS + de 25 años juntos

tictac

New member
Por mi muñeca ha pasado algún Lotus; regalo de los representantes op caprichos del momento.
Por supuesto el modelo de Garrote fue un éxito de ventas y el anticipo del 9665 y 9704; auténticos puntales de la marca durante muchos años.
En mi zona el reloj de Garrote me dió un poco de quehacer, ya que el dial sobresale un poco de la caja y llegaba a desprenderse. Solución apretar el muelle de ajuste y listo para tirar otra temporada larga. En mi zona somos un poco Brutotes.
Poco después salieron las esferas de color fuerte como amarillo o rojo intenso. Recuerdo que cuando colocaba el escaparate, al poner esos relojes, lo llenaba de color. Era como una oleada de aire fresco ante tanto reloj clásico.
El modelo de Pedro no lo conozco y me parece de lo más interesante.
Un saludo

Yo también tengo muchos Lotus, solo uso este mecánico. Parece mentira que este modelo, un adelantado en su tiempo, no tuviese mucho éxito. Lo que son las cosas.

p7141040pm2.jpg

Fondo visto con Valjux crono manual.

p7141022kp3.jpg

Hola, que movimiento lleva este mecanico? en mi casa se ha trabajado toda la vida lotus y no recuerdo este modelo, pero me encantaria hacerme con uno.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, que movimiento lleva este mecanico? en mi casa se ha trabajado toda la vida lotus y no recuerdo este modelo, pero me encantaria hacerme con uno.

Lleva movimiento Valjux 7768, crono de carga manual. Practicamente será imposible conseguir uno. Decia que es un reloj adelantado a su epoca, no tuvo aceptación y según me comento Miguel se retiraron del mercado 10000 unidades, vendiendo las maquinas a un fabricante suizo.

Jesus G

New member
Pues no he tenido un Lotus de esa época;pero si este Radiant Dakar comprado en el ´89.Lo he llevado muchos años y sólo ha necesitado unas cuantas pilas y 3 correas...y sigue y sigue..:guay:

JamSBD

New member
No sera nada espectacular, pero aun guardo este que debe tener si no me equivoco de 15 a 20 años.

No tendra valor, pero lo guardare siempre.

dsc01825v.jpg

Saludos

Titán

New member
Tengo uno parecido que he llevado hace poco a Pedro para que lo revisará y "sólo" tiene algo más de 17 años y aguanta como un campeón.

spainwatches

New member
Yo tengo tambien un Lotus. Me lo compré hace 20 años cuando empecé a trabajar, es un crono y funciona perfectamente aunque lo tengo sin pila. Algún día pondré unas fotos.

ESTEBAN74

New member
Quien no tiene un Lotus... El mio me lo regalaron hace unos 15-16 años, tambien crono, como no, funciona perfectamente y no hace mucho lo llevé a revisar, y a que le dieran un lavado de cara. Si puedo pondré fotos.