Centro Relojero Pedro Izquierdo

lotus, una malísima elección

epiblas

New member
Como la noche y el día. Cuando veo estos calibres de plástico y sin rubis pienso que la relojería se acaba.

cyberpitu

Member
Yo tengo un lotus de mi juventud, el cual no salió mal, pero también reconozco que no compraría otro, por el mismo precio hay mejores elecciones

weo

New member
Como ya comenté hace tiempo, tengo un Lotus muy sencillo (L15137-7) y, para lo que costó, estoy muy contento con la adquisición.
No necesito mucho más y me da la impresión de que tengo reloj para muchos años.

Lo que comenta el autor del hilo con el tema del pasador de la correa, a mi me ha pasado la semana pasada.

Menudo problemón, ¿eh?

Bajó mi novia al relojero a cambiarle la pila al suyo y éste, muy majo por cierto, le regaló el pasador para el mío (colocado y todo).

Aunque dos días más tarde, se me paró (presumiblemente será la pila y esto sí que me j*de, ya que desde que se acabó la que venía de fábrica, voy a pila por año. Aunque este tema quería comentarlo a parte, no porque me vaya a arruinar por los 2€ que cuesta la pila, sino por el contratiempo de quedarse sin reloj cada dos por tres).

Pocos ordenadores VA1O salen mal, Appel creo que ninguno casi, Lotus es bastante malo un reloj barato que sale caro

Escribo desde un MacBook Pro (de segunda mano, ya que no creo que merezca la pena comprarlos nuevos, debido a su desorbitado precio) y de los productos de Apple no es que no salga ninguno mal, es que a la mayoría de la gente que le sale mal, le da vergüenza decir que se le ha roto con la sablada que le han metido (o si es muy evidente, lo justifican como normal...). Pero vamos, se rompen igual que los demás y las averías son mucho más caras (ahí tenéis el ejemplo de las ultra-frágiles y ultra-caras pantallas de los iPhone ¿a quién no le ha pasado o conoce a alguien a quien le ha pasado?).

Por eso digo que no merece la pena pagar por ellos nuevos, puesto que como "renuevan" (o lavan la cara) sus productos muy habitualmente, hay un mercado de segunda mano taaan extenso que es fácil encontrar un producto con año y medio o dos años y en perfecto estado, por alrededor de la mitad de su valor en tienda (recientemente he adquirido un iPod Touch de 32Gb última generación en perfecto estado, que nuevo cuesta 299€, por 150€, todavía con medio año de garantía. Y vuelvo al tema de mi MacBook Pro, nuevo cuesta 1250€ y a mi me costó 650€ con 21 meses y otros 15 más cubiertos por la garantía Apple Care).

El tema es que sí son productos buenos, pero también es cierto que ESTÁN DE MODA, así que aunque fuesen castañas pilongas, la gente los compraría igualmente.

Última edición: