Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mañana inicia "Il Concorzo d'Eleganza"!!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Mañana da inicio el Concorzo d'Eleganza de Villa d'Este en Italia.

Patrocinado por A. Lange & Söhne el concurso de los mejores autos calsicos y elegantes da inicio el dia de mañana

y como todos los años el premio será un ULTRA exclusivo reloj A. Lange & Söhne único, con la trasera grabada en exclusiva para el ganador del concurso...:ilove:

A.-Lange-S%C3%B6hne-Langw-1-Timezone-Como-Concorso-dEleganza-Villa-dEste-2014-16.jpg

7a788-als_116_049_rolls-royce_silver_ghost_2013_04_a6.jpg

Aquí os dejo unas vistas de la competencia del año pasado:

Saludos amigos!!!:great:

Última edición:

PedroMR

Active member

Que preciosidades tanto de coches como de relojes.
Gracias por mostrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Este es uno de tus eventos favoritos:great: no es de mi estilo pero seguro que podría hacer el "camaleón" unos días.:nosena:
Me alegro muchísimo de saber? de tí.:bravo::bravo::bravo:

AJF

Well-known member
Que bien leerte de nuevo Alphonse, este evento reune dos de mis pasiones. El reloj es una obra de arte, el afortunado que lo gane ya puede disfrutarlo.....:sarcastic:

zampetti

Moderador
Un nivel que ya son palabras mayores. Sólo para elegidos. Y el premio ya ...

Bienvenido de nuevo, Alphonse. Espero que con fuerzas renovadas. :great:

Espartan

New member

¿Y no me han invitado? Con el prestigio que doy yo a esos eventos... Además tenía dos donde elegir:
1. El Ferrari Adidas Top Trumps :sarcastic:
188666d8c9a0ccafbe17815df7720451.jpg

2. O el vintage:
934c7e82f8019e5577c180e3b6fd23f2.jpg

Última edición:

LAMCCORP

New member
Nunca he visto un Auburn en vivo, tengo pocas posibilidades, pero dicen que sòlo dios sabe..........

db8afaff7030765f215e7770dfd62415.jpg

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ Alphonse te extrañé montonessss !!!
¡¡¡ Super bienvenido !!!
Y en verdad... ¡¡¡ qué elegancia y aires suntuarios !!!
Lo que creo, sin embargo, que a los participantes les importa bien poco el reloj ( que con la billetera que deben tener pueden comprarse 100 de esos relojes ).

Charlino

Well-known member
JAJAJAJA, con Mr. A. Lange & Söhne y estos cochazos por aquí, ¡¡ya huele a Alphonse P.!! :scrito: :bravo:

¡¡Coches y relojes, dos de nuestros juguetes preferidos!! :scrito: Aunque a otro nivel, claro, esos son lo máximo...y ¡¡encima de los cochazos que tienen estos tíos, van y le regalan ese reloj al ganador!! ¡¡que ansia tienen!! :rofl::rofl:

En el segundo 48 del último video sale el Grand Lange 1 moonphase, de las cosas más bonitas que he visto en relojes, ¡¡qué hermosura!! esas estrellitas y todo el reloj son para soñar con él...:ilove::ilove::ilove:

Feliz regreso y feliz recuperación Alphonse :great:

Nico52

New member
Bonitos coches y bonitos relojes.
Dos cosas que me encantan, pero claro, lo mio es a otro nivel.

hapkido

New member
Vaya preciosidades, me uno al club de los que no saben si les gustan más los relojes, los coches o que Alphonse haya vuelto! Cuánta belleza. Bienvenido Alphonse! que no sea nada lo que te apartó de Fdr. :saludo: