Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mañana me llega cajita de Pedro Izquierdo

thermidor65

New member
Muchas gracias, querido amigo
Precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso, precioso.

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

thermidor65

New member
Si, ahora mismo estoy relajado, super tranquilo, como no está en casa,jajajajjjj. Como las fotos de Fildi no me saldrán, tengo un teléfono, muy limitado,bueno,las pasaré por un programa que tiene el móvil. Un saludo amigo
Esas fotografías son manifiestamente mejorables, a ver si cuando se te pase la emoción....:rules:

thermidor65

New member
Me encanta tu comentario, como hacer referencia sobre mi madre. Gracias amigo
Un hurra por tu madre!!!! Vaya regalazo compañero, disfrútalo en sí mismo por el fantástico reloj que es pero especialmente porque te lo ha regalado tu madre. Esto último es lo que le va a dar un precio incalculable. Qué bonito es qué tu madre te regale un reloj! Siempre estarán contigo compañero! Buena suerte

thermidor65

New member
Gracias querido amigo, tú ya sabes mis gustos. Un saludo
¡¡Enhorabuena!! Acertaste de lleno con la elección, es precioso :yes: Si es tu primer chapado en oro, verás como te encanta usarlo para ir elegante, y además tiene una estética que jamás se pasa de moda. Se ve que es un relojazo sin más.

La espera hasta el 11 de Julio va a ser larga, pero merece la pena, ¡¡va a ser un día del santo bestial con el Longines de estreno puesto en la muñeca!!, jeje. Ahora, a subirse por las paredes to el día pensando en el reloj y sin poder tocarlo...:666:

Saludos.

Miau

New member
Muy bonito cuchillo relojero!!!!

Y que generoso es el maestro Pedro.
Oye, compras un cuchillo y te regala un reloj!!!! Y de los buenos!!!!

Me parece un reloj preciosisimo!!!
Disfrutalo y alquilame esa madre, por Dios!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
...para mi gusto si fuese en acero sería la repéra...

Insisto: ¿Y que tiene de malo el ORO?!!!
Hay que animarse al dorado chicos, por mucho reloj dorado que lleven seréis siempre vistos como caballeros elegantes,
de allí a que parezcan "el Cigala" hay distancia. :yes:

No se por que, en España no se toma al dorado como elegante...:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

santi81

Member
Insisto: ¿Y que tiene de malo el ORO?!!!
Hay que animarse al dorado chicos, por mucho reloj dorado que lleven seréis siempre vistos como caballeros elegantes,
de allí a que parezcan "el Cigala" hay distancia. :yes:

No se por que, en España no se toma al dorado como elegante...:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
A mi me gusta el dorado Alph.... Tengo varios y los uso.. Pero me gusta más el acero, para mi le quita menos protagonismo a la esfera, aunque a veces lo mejora...

336714741d79a7d6576294d64a869161.jpg

e2e44cf3104c43b31e923151e534aa44.jpg

8d38e8208081c27be053e330565792cb.jpg

dc7a7c5748813123b0820a07ee3c63e1.jpg

Pero bueno, este hilo esta dedicado al Longuines del compañero thermidor, perdón por poner fotos de los míos.
Un abrazo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición:

thermidor65

New member
Santi, estás en tu casa. Buenas tardes
A mi me gusta el dorado Alph.... Tengo varios y los uso.. Pero me gusta más el acero, para mi le quita menos protagonismo a la esfera, aunque a veces lo mejora...

Pero bueno, este hilo esta dedicado al Longuines del compañero thermidor, perdón por poner fotos de los míos.
Un abrazo.

Alphonse P.

Supermoderator,

Un abrazo.

Gracias por las fotos santi81, por el comentario anterior imaginé que eras del grupo de los "timidos"... :he:

Me alegra que seas de dorados también y muy bonitos por cierto!!!:great:

rulosky

New member
Cuando miro una pieza de arte como esta me doy de cabezazos en la pared por no saber ahorrar el dinero y comprar un reloj decente como este que ha presentado THERMIDOR65.

Felicitaciones compañero por ese reloj tan especial.

thermidor65

New member
Querido amigo, no te quejes que tus relojes y tu cultura relojera son más de envidiar. Saludos y gracias
PD: Anda que el O M E G A que te están preparando, ufff....
Cuando miro una pieza de arte como esta me doy de cabezazos en la pared por no saber ahorrar el dinero y comprar un reloj decente como este que ha presentado THERMIDOR65.

Felicitaciones compañero por ese reloj tan especial.

thermidor65

New member
Que simpático tu comentario, jajajjjj. Saludos y gracias

PD: Me gustan mucho los gatos
Muy bonito cuchillo relojero!!!!

Y que generoso es el maestro Pedro.
Oye, compras un cuchillo y te regala un reloj!!!! Y de los buenos!!!!

Me parece un reloj preciosisimo!!!
Disfrutalo y alquilame esa madre, por Dios!!!