Centro Relojero Pedro Izquierdo

Madrid PenShow: Fotos, vídeos, etc.

JLML

New member
1- Iosepus
2- Bruno Taut
3- J. L.

Oiga! se debería usted hacer mirar esto de la múltiple personalidad...me tiene preocupado

Aunque la pregunta más interesante, compro usted por uno o por tres?...está usted muy callado ;)

Saludos
 

Iosepus

New member
Mi trastorno de identidad disociativo solo me preocupa cuendo estoy cuerdo, pero gracias por preocuparse, Sr. JLML/JoLa.

Pequé, sí, en la feria, pero con caza menor. Mis intereses van por otro lado, como bien saben quienes me conocen. Sí cayó en mi bolsillo una pieza interesante sobre la que ahora investigo. Curiosamente fue la más barata de todas las que me traje.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Saludos,

Iosepus
 
Última edición:

perolo

Member
Pues yo también pude asistir ¡ por fín¡ a la feria de Madrid.
Lo malo es que tan sólo pude estar un rato el viernes tarde. Ni pude ver detenidamente los puestos como para decidirme por algo ni mucho menos saludar al personal. Sensación agridulce al final, pero menos es nada.
Sin duda que algo así merece al menos dos jornadas completas.
Saludos.
 
Yo pase tambien un ratillo el viernes y otro rato el sabado, y para rematar me acerque el martes y el miercoles por el Club.

El penshow me resulto grato, hable con compañeros de aficion y peque un poco.

Probe un plumin de la firma de D. Alvaro y quede alucinado, es un flex a la manera antigua, pero realizado en el 2011, supongo que cuando se lance sera un bombazo.

Es estupendo tener este evento en España, creo que los organizadores se merecen una felicitacion entusiasta
 
Arriba