Centro Relojero Pedro Izquierdo

Man ascendío

tintin

New member
He observao que ahora no soy aprendiz de relojero, sino relojista. No se si por antiguedad o por comentarios. En to caso, ¿En cuanto se me aumenta la retribución??????????
Grazias.
:nosena:

Claudio

Baneado
La paga no es mucha, pero ya empiezas a perfeccionar trienios, y eso es un derecho consolidable.

El Monitor

New member
A partir de 200 hay que pagar cuota al foro. ¿No te lo habían dicho? :rofl::rofl:

Enhorabuena por tu ascenso, compañero.
Un abrazo.

Francisco L.

New member
:scrito: Con tu ascenso ya te es permitido el empleo publico de ciertas palabras y frases del argot relojero, que antes te estaban vetadas, tales como: uña del barrilete, piñon de seis alas, dilatacion de las varillas del contrapeso, cañon de minutos, caput y cauda, escape de virgula, guardapolvo, entrinquetaje y otras que el pudor me impide escribir y sobre todo te esta permitido el uso a discrecion de la lupa y la ferola, la pinza podras usarla solo para recoger migajas y quitar pelillos pero siempre bajo supervision de tus superiores. Que lo disfrutes con salud y humor.:rules:
Salve.

Alvaro

Baneado
En el fondo todos tenemos claro que casi deberíamos pagar por estar aquí, lo único que falta es tener una barra y un grifo de cerveza :rofl:

Ancora

Moderator
Felicidades

a Tintin y a Josdel54, pero eso si, el taller me lo siguen manteniendo en orden,
que no es cuestion de dormirse en los laureles.

Un abrazo a ambos:great: