Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maquinarias falsificadas

muruguzo

New member
Una pregunta: ¿existen falsificaciones chinas de maquinarias japonesas de cuarzo o es absurdo dado el reducido valor economico de esas

Lucense

New member
Yo desde que vi falsificar las tarjetas de garantía y hasta la caja de Omega (hace unos días ...) ya me lo creo todo.Solución comprar siempre en distribuidor oficial,vendedores reputados, relojeros de reconocido prestigio y por supuesto nuestro FCV magníficamente gestionado por Rafa Sevilla.

Sedici

New member
Yo he visto Fakes de Casio G-Shock, en Ebay hay muchas, por lo cual no creo que llevasen la maquina original de Casio.

curtis

New member
Yo he visto Fakes de Casio G-Shock, en Ebay hay muchas, por lo cual no creo que llevasen la maquina original de Casio.

La verdad es que ya me sorprenden pocas cosas pero esto sí que es increíble que pueda suceder. Hay que tener mucho cuidadito donde se mete el dinero, si es que de verdad nos interesa algo más que la simple estética del original.

muruguzo

New member
coño si son baratissimas

PERO VAMOS A VER QUE VALE UNA PUÑETERA MAQUINARIA DE CUARZO DE MIYOTA PARA QUE MEREZCA LA PENA SER FALSIFICADA POR DIOSSSSS.ES COMO SI FALSIFICAS UN COCHE DACIA LOGAN JODERRRR NO CREO QUE COOOMPENSEEEE:cry:

Sedici

New member
Eso preguntaselo a un chino que cobra 25 €uros al mes por trabajar 16 horas diarias....................... :nosena:

PERO VAMOS A VER QUE VALE UNA PUÑETERA MAQUINARIA DE CUARZO DE MIYOTA PARA QUE MEREZCA LA PENA SER FALSIFICADA POR DIOSSSSS.ES COMO SI FALSIFICAS UN COCHE DACIA LOGAN JODERRRR NO CREO QUE COOOMPENSEEEE:cry:

jose28

Member
Este verano en Estambul, compramos una carga de cuchillas gillette, porque estaban muy baratas, y aunque la caja que las contenía era original las cuchillas eran falsas. Si falsifican eso, imagínate donde esta el limite. Saludos

Rafael Sevilla

New member
Fijate, yo sospecho hasta de mi suegra, creo que es Fake total. Creo que por dentro lo que realmente hay es un Cyborg made in Hong Kong :rofl::rofl:

muruguzo

New member
ejemplos de suegra

No te fies si tu suegra se adelanta a lo mejor tienes una SUEGREX es decir una suegra rolex ahora bien si tu suegra se para es una suechin lai osea una suegra Chinorra y si se le rompe la cadera con facilidad estamos ente una suegrasian ( Osea una suegra germanasian)