Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marcas y sus calibres

zampetti

Moderador
Uf! Crei que nunca iba a estar tanto tiempo viendo una pagina en danes. ¿Hay manera de cambiar el idioma :grrrrrr:? A ver si he hecho el tonto :oops:.

Me chocan algunos datos. Segun este aporte:
-Patek Philippe no solo fabrica manufacturas (uno de sus calibres es JLC).:dudoso:
-Breguet tiene un calibre manufactura propia ("in house"), pero a la vez es Lemania.:dudoso:
-Panerai tiene un solo calibre de manufactura.:dudoso:
-Todos los Chopard son hechos en casa.:dudoso:
-Girard Perregaux hace calibres para las mejores marcas, pero cerca de la mitad de su produccion no son propios.:dudoso:
-Todos los Glashutte son manufactura. Lo esperaba de JLC o Lange, pero no de Glashutte.:dudoso:
- Como todos sabremos Jules Audemars + Frederic Piguet= AP. Entonces, ¿un calibre Frederic Piguet no es manufactura propia de AP? :dudoso:
-Todos los calibres de Blancpain son hechos por Frederic Piguet, algunos en exclusiva para la marca.:dudoso:

.....................

Y podria seguir. No se si esto da un vuelco a muchos de los datos que tenia o simplemente lo he interpretado mal. Tambien es posible que estos datos sean de una muestra de los modelos de cada marca y no de la totalidad. El caso es que estoy desconcertado. Espero las opiniones de los expertos, asi me entero bien.

PS. Aunque sea en danes, he disfrutado con el enlace, gracias por compartirlo y me lo guardo en favoritos.:great: