Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mas de 200 mensajes...

ESTEBAN74

New member
Pues eso, que me acabo de dar cuenta que llevo ya algo mas de 200 mensajes en el foro. Y he visto que he pasado a ser "Relojista" :oops:, aunque para eso me queda muchíiiiiiisimo. Soy aprendiz y me encanta serlo, sobretodo al tener unos maestros como vosotros. No os podeis imaginar lo mucho que llego a aprender de todos, lo enganchado que me teneis a este nuestro foro y lo agustísimo que me siento entre vosotros :amigos:.

Gracias por todo a todos, coño, que voy a llorar :cry:

Saludos a todos :great: GRACIAS

Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Me alegro que se te hayan pasado volando y de que te encuentres contento de estar aquí. Ahora a por los 2.000, que verás lo pronto que llegan.
Para las lágrimas de la emoción te mando este regalo. :rules::rules:
nosepouch.jpg

Lucense

New member
Cuando la calidad humana de los integrantes de un foro, es la que aquí disfrutamos:yes:, los mensajes vienen sólos, por que te sientes entre amigos,en confianza...felicidades es un placer el leerte.:great:

searas

Active member
Enhorabuena, y gracias por estar con nosotros. Ya veras como llegas a los 300 en un pis-pas !

TAGM69

Member
Enhorabuena. En ello estamos . Dado tu número de mensajes esta claro que has aprendido en ese tiempo acerca de relojes. Igual que los que empezamos.

Ancora

Moderator
Gracias a ti

Pues entre todos vamos pirando p'alante y aprendiendo.:eek:la: asi que na, a por otros 200
ENHORABUENA:yipi: