teofilus
New member
En excepcional estado, comprado en enero de 2009, usado poquísimo, no tiene maracas en bisel, caja o cristal. tiene el set completo, cajas, manuales y garantia sin sellar.
40mm sin corona, reloj muy elegante con brazalete de cocodrilo y cierre despleglable.
Gran calendario a las 12, segundo reloj gmt a las 6 ajustable desde la corona.
calendario pase rápido.
La calidad del reloj es sobervia, con unos acabados impresionantes.
me gustaria cambiarlo por algun reloj que me guste, preferentemente divers de 41 mm como minimo, aunque estoy abierto a otras ofertas. Mi preferido es el Tudor hydronaut II crono, ajustaria las diferencias.
El reloj en tiendas vale 1950€, lo vendo en 950€. para cambios se valorará dependiendo de los otros relojes.
Puedo entregarlo en mano en madrid, si se envía se hará por MRW sin asegurar y el coste es de 15€
por privado las consultas.
40mm sin corona, reloj muy elegante con brazalete de cocodrilo y cierre despleglable.
Gran calendario a las 12, segundo reloj gmt a las 6 ajustable desde la corona.
calendario pase rápido.
La calidad del reloj es sobervia, con unos acabados impresionantes.
me gustaria cambiarlo por algun reloj que me guste, preferentemente divers de 41 mm como minimo, aunque estoy abierto a otras ofertas. Mi preferido es el Tudor hydronaut II crono, ajustaria las diferencias.
El reloj en tiendas vale 1950€, lo vendo en 950€. para cambios se valorará dependiendo de los otros relojes.
Puedo entregarlo en mano en madrid, si se envía se hará por MRW sin asegurar y el coste es de 15€
por privado las consultas.